jueves, 15 de mayo de 2014

Map-a-week archive y material de TSR desde Wizards of the Coast

Estamos que lo tiramos.Os traigo de aquí dos cosas que os van a gustar mucho a todos los aficionados de D&D y AD&D.La primera viene desde el blog de nuestros amigos de Runequest Redux.Gatadas roleras y es una serie de mapas de descarga libre desde la parte de la web de WotC para D&D.Como muy bien indica el nombre de esta sección,Map-a-week archive,cada semana te van sacando un mapa o serie de mapas de sus juegos de rol,para que tengas material para tus partidas sin necesidad de andar fotocopiando o escaneando de lo que tengas en casa.Solo hay que escoger,descargar e imprimir desde casa lo que necesites para tus partidas.
Nuestro compañero International Khiladi nos advierte que WotC puede quitar esto sin previo aviso.Lo cierto es que en la web de WotC los contenidos gratuitos suelen rotarse cada cierto tiempo y que cuando piensas que tienes algo a mano,lo han cambiado por otra cosa(Y con la salida de la 5ª edición de D&D han re-modelado la web bastante en este aspecto) aunque yo añadiré que la gente de WotC encargada de atención al cliente es muy amable y ayuda mucho y si preguntas sobre material antiguo que ya no esta en la web te suelen explicar como poder sacarlo de nuevo a flote,lo cual hace que sea una gozada el tema de comunicarse con ellos.Por ejemplo,hasta hace muy pocos meses,en la web estaba una serie de material descatalogado de AD&D en descarga libre,pero cuando empezó a salir material de 5ª lo cambiaron con una parte donde se pueden descargar ilustraciones viejas de las primeras ediciones del juego(Un ejemplo).Me dio por preguntar y muy amablemente(Y de forma sorprendente) me pasaron este link.
No me digáis que un servicio de atención al cliente así,con ese feedback tan intenso,no es una gozada.Las ediciones actuales son una porquería,en especial 4ª,pero eso no quita que me guste como hacen otras cosas en la empresa del grupo Hasbro^_^
Pues a disfrutarlo todo el mundo;)

6 comentarios:

  1. El map-a-view esta parado desde que salio la cuarta edicion.
    Te recomiendo que actualizes por:
    http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/downloads
    desde la cual se llega a la que has puesto y a cosas tambien interesantes de la 3 y 3.5

    ResponderEliminar
  2. Parado?En que sentido?Yo entro en los links y puedo descargar sin problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte que algunos links que se pueden usar desde ese link desde ahí no funcionan.Por eso no lo puse.

      Eliminar
  3. Cmo bien dice Loendales la sección de map-a-week está parada, pero todos los enlaces funcionan. De ahí mi hincapié a que os lo bajéis antes que les de por quitarlo.

    En su día WotC puso mucho material escaneado antiguo, De hecho hay cosas que han vuelto a escanear con más definición y lo han subido a DriveThruRpg con precios bastante razonables. Cuando abrieron la sección regalaron el módulo B1 y hace unos meses regalaron el clásico Temple of Elementary Evil.

    Gracias por reseñar la entrada Luis :)

    ResponderEliminar
  4. hombre quitando la seccion old modules el resto funciona bien.
    -modulos de la 3
    -retratos
    -la galeria de imagenes y mapas (es aparte de la map-a-view)
    -salvapantallas viejunos
    -fondos de pantalla clasicos
    -el web enchacement, que son extras (modulos y ayudas) para algunos de los libros clasicos de la 3

    De hecho es un milagro que siga operativa esa zona,

    De propina te dejo te dejo otra gran desconocida para la mayoria:
    http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/mi/20041007b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos a mi no me funcionan como el de salvapantallas pero es por mi localización geográfica,creo(Triste pero cierto)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails