miércoles, 28 de mayo de 2014

El "demonio dorado" en los años 80 y campañas en PDF para WFBRPG

Cuando salieron la nueva gama de set de pinturas de Citadel hace unos días y se recupero la figura de su vieja mascota,el "Golden Demon" me puse a buscar esta imagen por la red,ya que en ella salen la gran mayoría de los productos de la época en los que se uso a sus primeras encarnaciones como "mascota".Al final,y pese a que pensaba que ya la había subido, he dado con la imagen en el mejor sitio de todos,naturalmente.^_^
Es una imagen de 1989,sacada de una WD de la época nos muestra al Golden Demon en toda su primigenia gloria ochentera.Como podéis ver,GW ha llamado a su vieja mascota para que les ayude en los tiempos que corren.
Por cierto,y pasando del Warhammer de las miniaturas al del rol,aprovecho para deciros que nuestros compañeros de La Biblioteca del Gran Nigromante(Ahora a los mandos esta  Niño_Borracho) nos han traído para todos un excelente material de WFBRPG en forma de compañas que creo que merece la pena que le peguéis un vistazo.
No lo dejéis pasar;)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    ¿Cual de las dos campañas me recomiendas para dirigir?

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he jugado una y solo en parte,que es la de El Enemigo Interior....yo empezaría por ahí

    ResponderEliminar
  3. He estado bastante "out" precisamente desde el jueves (reuniones políticas, el fin de semana de fiesta al monte, reyes que abdican y que vuelven a querer implantarnos sin preguntar...) pero no puedo pasar sin darte las gracias por la referencia. :)

    Y no te apures, que el Gran Nigromante me vigila desde su tumba en una estantería de ultramarinos para que no meta demasiado la pata. xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails