sábado, 10 de mayo de 2014

Bond,Savage Bond

Tras la hora de la comida me he puesto a investigar un poco,de forma perezosa,algunas cosas por la red y una de las que me he topado,que me ha parecido bastante interesante,es un pdf de 38 paginas,creado por un aficionado con una guía de conversión de James Bond 007,el juego de rol,para usarlo en el sistema generico de Savage Worlds.Obra de Rob "The GIT" Davis.De ahí que lo hayan llamado Savage Bond 007.
Esta en inglés.
Savage Worlds o SW(O SWS,de Savage Worlds System) es un sistema de juego generico multi-adaptable creado por Pinnacle Entertainment Group y que en 2003 recibió el Origin Gamers' Choice  al mejor sistema de juego de rol de ese año.Este link os podrá enseñar muchas cosas sobre SW y los diferentes juegos que usan el sistema o se pueden adaptar para usarlo,que no son pocos,por cierto.
Esta entretenido y me ha gustado especialmente la parte de  los glosarios,aunque la veo un poco breve(Solo 38 paginas...jo).A caballo regalado no se le mira el diente,que narices.Yo aun no he jugado a nada que use el  sistema SW,pero me han hablado muy bien y he mirado por la red muchos artículos sobre ello.A James Bond 007 si he jugado un par de veces y fue un juego que por mecánicas me gusto mucho,así que la idea de darle una vía que sirva para adaptarlo a un sistema que tiene tan buenas referencias me parece genial.
Pegadle un vistazo y juzgar vosotros mismos en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails