lunes, 21 de abril de 2014

Vuelven los Elfos Silvanos

Bien,otra novedad de GW:Se confirma de forma oficial que se renuevan los Elfos Silvanos para WFB.La confirmación oficial viene con este vídeo de presentación,confirmando que verán la luz el 26 de este mes en forma de pre-pedidos.El vídeo deja caer dos cosas:Una que aun existe Bretonia y la otra que los Elfos Silvanos es casi seguro que tendrán un nuevo tipo de Hombre Árbol.Y parece que será uno muy grande...
Este es el vídeo:
Estará interesante pegarle un vistazo al libro de ejército de Elfos Silvanos para ver si hay alguna pinta en forma de cambios que indiquen la llegada o no de la 9ª edición del juego en breves.Una renovación tan cercana a la supuesta fecha de la 9ª puede dar alguna idea sobre ella.

3 comentarios:

  1. Ya te doy los dos algoritmos claves:
    ¿Salen monstruos grandes y nuevos?: NO (sin cambios en el reglamento); SI (centrado en bichos gordos).
    ¿Las unidades son prácticamente hostigadores? NO (sin cambios); SI (mejora en la regla hostigador).

    ResponderEliminar
  2. A mi, ya malpensando (Y no precisamente por que quiera, Bretonia es de mis preferidos y uno de mis ejercitos) al ver el video esta mañana lo que he pensado ha sido "Fuck! a Bretonia la van a extinguir los silvanos, como los tiranidos a los Squat" XDDDD
    Yo tengo sentimientos encontrados con este libro, es de los que me gustaria tener por nostalgia, sobre todo si expande de manera tan rica la parte de trasfondo como lo hizo el ultimo libro de Elfos Oscuros. Pero tengo un miedo atroz a que el libro este tan mal como el de la Guard..astra militarum.

    ResponderEliminar
  3. Algo de Fantasy? Estaré soñando?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails