miércoles, 9 de abril de 2014

Un capitán marine nuevo de plástico "clasificado"-Edito-

La pagina de Games Workshop esta de mantenimiento en estos mismos momentos.Bueno,como noticia no es gran cosa,pero es que en la pagina que han puesto para indicar esto(En breves tendremos la web nueva,como ya os adelante) sale algo muy llamativo:
Una matriz de lo que parece ser un nuevo personaje de los marines espaciales de plástico.Un capitán para mas señas con un puño de combate,bolter de asalto y con una hombrera que tiene una iconografía muy parecida a los Heraldos de Ultramar(Unas alas con una estrella de 5 puntas),aunque a saber.Tiene muchas calaveras en la vaina de la espada y en la capa.Y lo ponen como "clasificado".
Un nuevo lanzamiento,seguramente....pero un nuevo despropósito a 25 euros?Un personaje especial?Una figura promocional? O algo que vendrá en una nueva caja de inicio?No lo se,pero si lo han dejado así de publico,es que es algo de relevancia.
A ver que se desvela cuando se reactive la web de GW,si es que se desvela algo...

-EDITO-
Creo que es una re-edición de esta en plástico,un capitán marine espacial de 1991 que se daba en el Games Day de ese año:
Los detalles como las calaveras,el equipo y la postura cuadran 100%

10 comentarios:

  1. Mi primera idea al verlo ha sido pensar en un tetrarca de ultramar pero joder, enesimo marine en pose y armamento clonico. No habra putas ideas que exprimir...madre de dios. Ponle una pistola de fusion, una alabarda, un LO QUE SEA.

    ResponderEliminar
  2. Luis, según un correo que he recibido esta mañana pone que es un regalo. La verdad no se lo que pensar, si es algo que regalaran a los que compren, lo más seguro, o a los que estamos registrados. Esto ultimo no lo creo, pero deberían de hacerlo, sobre todo para lavar un poco su imagen. Quedarían bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GW y regalo nunca van con la palabra gratis,amigo mio.ESO SI que sería un sorpreson^_^.Acabo de recibir el mail y la foto se ve mas clara.La hombrera tiene mas pinta de las viejas hombreras de comandante de RT con el "Ala de Muerte"el aquila con cráneo humano,pero no se ve aun 100% claro.

      Eliminar
    2. La verdad es que es extraño. Y tienes toda la razón, las palabras GW y regalo nunca van juntas. Más bien seria "regalo interesado", que no te dan ni un poster.

      Eliminar
  3. Lo curioso es que la matriz está fechada con copyright de 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan raro no es.Es de cuando se registro el diseño o se re-registro.

      Eliminar
  4. lo que me llama la atencion es que le falta una piesa, no trae la mano para agarrar el bolter o la espada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no le falta.La espada esta al cinto dentro de la vaina y el bolter de salto lo tiene cogido con la mano entre el cargador y el cañón.Es una re-edición de esta,de 1991,que me acabo de dar cuenta:
      http://4.bp.blogspot.com/-6IR6gYT7BW0/UQAAaZV7dCI/AAAAAAAAAls/pztQs8KWCwQ/s640/DSCF5068.JPG

      Eliminar
  5. Yo también lo he recibido en el correo. Opino lo mismo, ¿GW y regalo? Hace muuuuchos años alguna vez se regaló alguna figura con la WD (exterminadores de Space Hulk, arquero bretoniano, orko de WH40K, un elfo de plomo de mordheim, no recuerdo más).
    Creo que no estaría mal que hagan algún tipo de campaña para fidelizar a los clientes, aparte de ahorrarnos unos cuantos clics al comprar un gran pack (modo ironía).
    Supongo que a los xxx clientes que hagan un pedido online o se suscriban a la nueva WD les regalarán esa matriz que en tiendas costaría unos 10 euros, creo. El caso es crear hype.

    ResponderEliminar
  6. Pffff El enésimo capitán marine monopose de los ultracas... La verdad, ya podrían variar un poco y sacar algo mas original, algún personaje que no tenga mini o ya puestos teniendo en cuenta que estamos en temporada de GI sacar una caja de comandante de la guardia multicomponente...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails