viernes, 18 de abril de 2014

Precios de las herramientas de GW:Una sobrada

Me acaba de pasar Kit esta imagen y la verdad es que,aunque me lo olía no puedo dejar de estar alucinado con lo que veo.Ayer,nuestro compañero Nicco Sacco colgó en su blog unas imágenes de las herramientas que van a ser la novedad de este fin de semana,pero los precios estaban muy borrosos.Me acaba de pasar una imagen mas clara y sinceramente me hubiera gustado que estuvieran todavía borrosos.
Mañana,como ya casi es tradición,haré un comentario y opinión de las novedades,tras estudiar las imágenes,ver precios y demás,pero visto lo visto y dado que conozco bastante del tema de herramientas(De la parte de modelismo y pintura es la que mas manejo porque tuve en su momento buenos maestros),tengo que decir que me parece una pasada el precio que tienen.
Y lo digo,como siempre,como dato objetivo y bien razonado.Simplemente,os animo a hacer una prueba.Hay dos tiendas de modelismo,una de ellas que aun trabaja con GW que conozco muy bien,porque son del pueblo donde me crecí y tienen fama a nivel de España y de mas allá por sus calidad y por productos que sirven.Son Mister Model y Hobbies Guinea.Pasaros por sus tiendas on-line,mirar lo que ofrecen y comparar con los que ofrece GW ahora al precio que lo hacen.Y luego sacad conclusiones.
Los precios con estos,en euros:
Set completo 117(Si lo pillas todo junto te sale 3 euros mas caro que si lo pillas suelto!)
Tenazas 24
Cuchilla 20
Quita-rebabas 13
Set de limas 15
Set de esculpir 20
Taladro manual 22

Para el que  no lo tenga claro,un ejemplo:Por lo que cuesta la cuchilla de GW,tengo en Hobbies Guinea un set con caja de plástico duro con 17 cuchillas surtidas,tres mangos diferentes anatómicos y me sobra dinero para un cutter de 360º  y para algún chuche mas que sustituya cosas como el Quita-rebabas por ejemplo.Eso si no me vale solo con la caja,que ahorraría aun mas.
En fin sacad vuestras propias conclusiones.Mañana se ampliara esto.Y de paso el resto de fotos ampliadas:

6 comentarios:

  1. No dudo de la calidad de los productos pero a igual calidad estos, sin duda, son mas caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,si ya solo faltaba que fueran de chichinabo....XD

      Eliminar
    2. os extraña conociendo a este contubernio de usureros?

      Eliminar
  2. Si esto no es una estafa, que baje Dios y lo vea (aun así habrá feligreses que alegremente lo compre dando alabanzas a GW... y a patadas!)

    ResponderEliminar
  3. En serio? O sea, en serio? A a la ferreteria que tengo al lado de casa venden tenazas de buena calidad por 7 euros y aquí te echan 24... Lo peor es que aun hay gente que lo va a comprar...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails