sábado, 19 de abril de 2014

Balerion y Aegon

A George R.R Martin le han preguntado cuan grandes pueden ser los dragones en Westeros.Y su respuesta es esta ilustración del libro que va a salir en breves The World of Ice and Fire:The Untold History of Westeros and The World of Game of Thrones.Tiene 400 paginas y saldra el 20 de octubre de este año la venta.El de la imagen es  Balerion, conocido como el "Terror Negro" y la figura minúscula que esta entre sus alas es Aegon el conquistador.
Vamos,que son "grandecitos".Los de Dragonlance al lado de estos son como de chiste!Martin no se ha privado de nada,visto lo visto
Una barbaridad de bicho a la altura de seres tan descomunales como Ancalagon el Negro y que sale en el Silmarillon,del que posiblemente Martin se halla inspirado para sacar a su criatura.
A Daenerys Targaryen todavía le queda bastante para  ver a sus niños de ese tamaño,pese a que en el ultimo libro publicado ya tienen un tamaño mas que considerable.
Por cierto si queréis saber mas sobre este lanzamiento,os dejo este link.

1 comentario:

  1. Bueno, en la descripción que se hace en el libro Juego de tronos, donde cuenta que Tyrion encontró el cráneo de Balerion en un sótano de la Fortaleza Roja se dice que un hombre a caballo podía entrar por entre las fauces de Balerion sin agacharse...

    Creo que el dibujo se ajusta bastante a la descripción del libro xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails