viernes, 21 de marzo de 2014

Material de FW para MEC en 6ª:Reglas mejoradas y adaptadas

Esto que os traigo desde Talk Wargaming puede ser de interés y de relevancia para la gente que juega con MEC y por extensión,para el resto de gente de W40K.Al parecer,según nos cuenta Zion,Forge World va ha sacar un archivo para poder incluir en la edición en la que estamos,material de FW de MEC con el codex actual.De esa forma,los jugadores de MEC podrían usar figuras y reglas de FW en sus partidas,como ya se ha hecho por ejemplo con Marines Espaciales leales.
El  anuncio viene desde la pagina de FB de FW:
Esto surgió ayer a la tarde y dado que Zion es una persona 100% de fiar en temas de la red y esto esta sacado de la pagina de FB de la empresa,entra dentro de lo que podríamos decir que es un anuncio.El "very soon" es un termino bastante elástico,pero supongo que entre finales de este mes y mediados del que viene lo veremos.
Esto serviría para equilibrar un poco ciertas cosas con respecto a las diferencias inexplicables e injustificables entre MEC y leales,pero en realidad esto sería una nueva escalada armamentística que buscaría animar mas las venta de FW y e inundar mas las mesas de juego de material,tanto de figuras como de reglas.
Y ya sabéis la opinión que tengo al respecto sobre el tema.Yo quiero,como jugador de MEC y dado que el teleporte en estos momentos ha pasado a ser una estrategia dificil de usar(Ya no hay balizas)y los transportes esta muy limitados(Rhino y un tipo de Land Raider),el tener algo parecido a capsulas de desembarco,por ejemplo, limitaría menos la movilidad y las tácticas de los MEC.O tener acceso a exterminadores de los Cultos.Pero tal y como esta la cosa a día de hoy y tal y como es la gente a la hora de jugar sería como dice mi padre, "a alguien que le duelen las muelas darle una patada en los huevos".
En definitiva,previsible pero no apetecible.

2 comentarios:

  1. Suena muy interesante, aunque en teoría ya se pueden usar cosas de FW en partidas normales... pero quien sabe si mejorarán las reglas para ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que mucho de ese material no esta adaptado para 6ª y/o el codex de MEC actual y sus sub-codex.Ahí esta la novedad.
      En cuanto a usar ese material en partidas material,visto lo visto,mas daño y destrozo del que se le ha hecho al juego poco mas se puede hacer.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails