sábado, 22 de marzo de 2014

La pagina web de GW,en obras

La web de GW parece estar de obras y va ratos.Parece que han desviado el trafico a otro servidor donde están trabajando en la nueva web,según cuentan en este blog.Así pueden seguir atendiendo los pre-pedidos y pedidos que tengan hoy.
Pero las capturas de pantalla que se han conseguido demuestran que las imágenes filtradas el otro día tienen pinta de no ser un fake.Mirad si no esta misma:
Parece que aun tardaran un tiempo en tener todo a punto para empezar a funcionar y jubilar la vieja web,pero el aspecto final seguramente de la nueva será este.No parece que de mientras se fusionen las web de BL,FW y GW,pero a que hay una sección de libros  que incluye material de BL y GWDE.
Se cree que en un par de semanas esta web estará 100% operativa.
Parece que podemos descartar el fake.habra que verla trabajar para ver si es mejor que la de ahora,aunque ya os digo que la web va a estar 100% orientada a la venta y nada mas que a la venta.

2 comentarios:

  1. Una aclaración. Las cargas minerales o "rocosas" no son solo cosa del polystone y su efecto suele ser diametralmente opuesto al que se sugiere desde la marca. Añadir una carga mineral (marmolina por ejemplo) a la resina de poliuretano no suele ser cuestión de darle calidad al acabado; la carga REDUCE COSTES.

    Porque:

    1-Las cargas minerales son mas baratas que el poliuretano. Mas producto a menor coste.

    y

    2-La reproducción con susodichas marranadas alarga la vida útil del molde.

    Asín que, calidad, vale... pero que lo hayan hecho por ello... me da a mi que han descubierto la pólvora. La colada en frío puede salir cara, pero con cargas bien ajustadas (al 80% máximo creo recordar) te ahorras un dinerete y los moldes duran mas :) Un saludo!

    Por cierto, gracias de nuevo por el chivatazo de los hevisaurus... los hijos de mis amigos están como locos con ellos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,yo lo del Polystone lo se de leerlo y lo que me han contado gente de tiendas,coleccionistas profesionales y he aprendido por mi cuenta.A mi siempre me han dicho que es un material muy bueno y de mucha calidad y supongo que lo de alargar la vida de los moldes será así,lo de reducir costes eso ya no lo se,supongo que dependerá del compuesto rocoso en cuestión.Ahora bien,yo creo que si tan barato hubiera sido,GW no habría sacado Finecast...habría buscado algo parecido a eso.No lo se,en temas de química y moldes tengo unas nociones muy básicas.
      Ademas que figuras como estas no son de normal de cuatro duros:
      http://www.ebay.com/itm/Sideshow-Weta-Lord-of-the-Rings-Easterling-Polystone-1-6-Scale-LE-2000-/151258413835
      Por cierto,porque lo has puesto aquí y no en la entrada donde sale?Queda raro.
      Ah y me alegro que les gustasen los Heavysaurus.Esta mejor que los Lunnis no?XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails