jueves, 27 de marzo de 2014

Descatalogados y con caducidad desde GW y BL

Dos breves de GW.
Desde el Facebook de GW Roger de Llúria llega un aviso que me parece a mi no es exclusivo de este centro de Hobby:
"Cada año por estas fechas hacemos una devolución a UK del producto que va quedando descatalogado, siempre que lo hago alguien viene buscando alguno de estos artículos y se siente decepcionado de no verlos en la tienda al venir a por ellos, espero que con esto paliar un poco esto, así que por mi parte quedáis avisados, este fin de semana es el último que tengo estas cajas expuestas en tienda, a partir de entonces...o no se podrán conseguir o solo estarán disponibles a través de la página web, si queréis algo darme un toque (flojito please)y os lo guardo hasta este mismo sábado ok? Nos vemos! 
Rafa."
 
 
Y creo que no es algo exclusivo de esta tienda por esto o esto otro y por lo que he hablado con los de otras tiendas.Mucho de lo que se saca dde la venta es material de Finecast,en especial los primeros modelos como se puede ver.Otras cosas son juegos como el Mighty Empires de WFB y complemento como las plantillas de Apocalypse que ya tienen sustitutos,pero hay otras cosas que son llamativas,como la caja de grupo de mando de Catachan.Que tendrá preparada GW?Una renovación masiva o una retirada del mercado de ciertas gamas?O puede que las dos cosas...
En otro orden de cosas,los regalos de GW tienen caducidad.En este caso,de BL.The Wolf of Ash and Fire de Graham McNeil estará de descarga gratuita hasta el 31 de Marzo.Si os interesa este relato de la campaña de Gorro,en la Herejía de Horus tenéis unos pocos días.Podéis bajarlo desde iTunes o la web de BL en Epub o Mobi.
De todas formas,aquí hice una reseña hace del mismo.^_^ ;)

2 comentarios:

  1. Efectivamente, no es algo particular de una tienda sola. Por ejemplo, GW Malaga también ha anunciado un mensaje similar al que comentas, refiriendose a la retirada de ciertos productos de venta en tienda. Francamente, no me parece una mala idea, desde el punto de vista empresarial. Así dejan hueco para más novedades, u otros productos con más venta local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,a mi tampoco me parece nada mal,perola verdad es que es muy llamativo,sobre todo ver que cosas quitan.Da pistas interesantes.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails