jueves, 27 de marzo de 2014

Legendarium Inferni y Profondo Giallo de Nosolorol listos y con oferta!

Un nuevo newsletter desde Nosolorol ediciones sobre dos lanzamientos muy esperados y las ofertas que como siempre les suelen acompañar:
"Nos habéis pedido más ración de terror y aquí os la ofrecemos. Pero ¿de qué color es el terror? Según el lanzamiento que miréis, obtendréis diferentes respuestas…
Por una parte tenemos el color negro, que llena la portada de Legendarium Inferni, el nuevo suplemento de Aquelarre. En él encontraremos 64 páginas a todo color encuadernadas en rústica, con textos de tres autores diferentes:Juan Pablo Fernández del Río,Carlos Hernández Lusarreta y José Antonio Neto. Todos ellos tienen un denominador común: participaron en el concurso del e-zine Dramatis Personae y la calidad de sus obras nos ha llevado a publicarlas en este recopilatorio.
El arte de Legendarium Inferni continúa a cargo de Jaime García Mendoza, que vuelve a mostrar su talento enfrentándose al desafío de dibujar a algunos de los mecenas de Ars Malefica. Otros mecenas, por otro lado, verán sus nombres en los personajes no jugadores de los módulos del suplemento.
Legendarium Inferni se pone a la venta a un precio de 15,99 euros en formato físico(con copia digital gratuita) o de 6,00 euros en formato digital. Sin embargo, si adquieres tu ejemplar electrónico antes del viernes 28 de marzo podrás hacerte con él por solamente 3€.
"
"El otro color del terror es el amarillo oscuro. Esta semana tendréis disponible Profondo Giallo,la auténtica guía de referencia sobre el cine de terror italiano de los años 70 para Fragmentos, el juego de rol de las películas de terror.
Profondo Giallo nos presenta en 40 páginas todas las particularidades del género, sazonadas con inquietantes fotografías de Aleksandrs Tihonovs,Andrey Arkusha y otros artistas. El texto corre a cargo de Manuel J. Sueiro y Sergio Vergara, autores del manual básico de Fragmentos, a los que se les une Pilar M. Espinosa, autora de una de las historias más célebres del juego, como «Susurros».
En el interior de Profondo Giallo, aparte de toda la información sobre el género,el reparto,el asesino, el escenario y la trama, encontraréis nuevas reglas para integrarlo todo en el juego. Además, todo ello se ejemplifica con tres historias listas para jugar y una hoja de personaje elaborada para la ocasión.
Profondo Giallo se pone hoy a la venta con un PVP de 7,99 euros,con copia digital gratuita incluida mediante código de descarga. Si solo deseas la versión digital, puedes conseguirla por 3€ ya mismo.
Elige qué color tiene el terror para ti. Y si no eres capaz de decidir… sumérgete en ambos.
"
Las dos novedades me son muy interesantes,pero por dos motivos totalmente diferentes.Aquelarre es decir la máxima calidad en juegos de rol de creados en España,mientras que de cine italiano no tengo ni idea y menos de cine de terror por lo que Profondo Giallo es una forma excelente de ampliar conocimientos y de conocer un campo completamente nuevo.Desde Nosolorol lo califican de "Una guía de juego para Fragmentos que es también un ensayo sobre el terror italiano".Que mas se puede pedir?
Pues mas información,pedidos y peticiones en la web de Nosolorol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails