sábado, 15 de febrero de 2014

Una nota-imagen aclaratoria sobre el Caballero(Knight)

Con todo el revuelo tan grande que ha habido con el tema de la salida,vía filtración,de los Caballeros,la gente esta un poco confusa.Un poco muy confusa.Con quien van,que son,que significan sus reglas,etc.Unas veces es por el desconocimiento,otras por la emoción,o simplemente por oír campanadas y no saber donde es la misa y aun así soltar algo,hay una confusión notable sobre esta nueva unidad del juego.
Por ello,ReaverKill Paints ha montado rápidamente esta imagen y la ha colgado en FB para que la gente,junto con las imágenes,perfiles y reglas filtradas se haga una idea clara de lo que hay entre manos con estos Caballeros.
Muy útil e ilustrativa.Thank you very much^_^

4 comentarios:

  1. Para coleccionismo y si es u aficionado que además del juego, disfrute con el modelismo y pintado de modelos, pues me parece una verdadera pasada y gozada pillarse este modelo. Pero para juego no no no y no.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una tremenda discusión con mis amigos sobre esta mini. Muchos de ellos dicen que es fea y y es una nueva patillada de Games. Yo no niego lo de la patillada, pero creo que ya puestos a hacer el juego tan obviamente mercantilizado y desescalado pues entremos del todo al trapo y que todas las facciones tengan si o si su bicharraco.
    Ahora el Imperio ya tiene el suyo y en mi opinión (dejando al margen la crítica a la pésima política de GW) es una buena figura. 100% mini titán surgido de Marte con un diseño que recuerda mucho al modelo Reaver de titán.
    Próximamente serán los orkos, mini gargante? Garrapato mamut? que será, será...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que los Orkos ya tienen su minigargante de plastico (el Pizoteador) y diria por las fotos que incluso es mas grande que este.

      Eliminar
  3. Ya... pero si mal no recuerdo vale unos 700ptos por lo que es poco factible meterlo en una partida a 1850 o 2000. Para mi gusto es únicamente para Apocalipsis.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails