jueves, 20 de febrero de 2014

Un intruso en una batalla entre Astartes

Vamos a empezar la mañana con una imagen curiosa.Esta imagen salió en la penúltima ultima actualización del blog de Forge World,pero no fue hasta ayer cuando alguien en Faeit212(Francisco Galvez) hizo notar algo raro en esa imagen.
Tenemos un combate entre Hijos del Emperador y Devoradores de Mundos y entre ambas lineas hay una figura que no es un Astartes ni de un bando ni de otro:
Aunque ampliándola se pierde mucho detalle(Poniéndola a x 4,por ejemplo.Si la abrís en otra pestaña del navegador que uséis,eso si, se ve al 100% sin distorsiones) se puede ver claramente que no es un marine ni lleva los colores de ninguno de los contendientes.Quien es ese que va como medio agachado delante de los tanques de los Devoradores de Mundos?
No se sabe pero llueven los rumores sobre el y hay quien incluso dice que es una nueva figura de la G.I.Yo lo dudo,al menos lo de nueva.La figura es muy parecida a la de Tolin Dorden de los Fantasmas de Tanith,el medico,en forma y postura.El caso es que en el blog no se menciona la figura para nada y destaca lo bastante como para llamar la atención una vez reparas en ella y te das cuenta lo poco o nada que encaja con el resto.
Que pinta ahí es todo un misterio(O no).Lo que si esta claro es que es curiosa la imagen.
Crucen apuestas damas y caballeros...

6 comentarios:

  1. wow! ni me había dado cuenta!
    Muy cierto, si que parece el médico ese O.O

    Es muy triste que ganándose la vida con esto se les haya colado la figura por alli en medio... XD

    ResponderEliminar
  2. Tiene más pinta de ser un guiño o una broma privada que un error : )

    ResponderEliminar
  3. No es Dorden. Estoy por jurarlo. Se parece en postura pero la figura es más delgada que la del médico. Parece una figura de GI de Valhalla, pero no estoy nada seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Valhalla no es,es fijo.No lleva ni capote ni gorro de pieles y no hay ninguna con la cabeza descubiertas.Ademas por la postura de los brazos debe de llevar un arma corta pegada a cuerpo-Y en la gama de Valhalla no hay ninguna que se le parezca,salvo que la de esa imagen este muy muy transformada:
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/12/el-adios-de-valhalla.html

      Eliminar
  4. Es Marty McFly!!! Se ha pasado con el condensador de Fluzo al marcar la fecha, y se ha encontrado la tostada de pronto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Juraria que justo en el otro extremo de la calle hay otra figura, pero no se ve nada bien lo que es... quizas simplemente sean marcadores de objetivo. xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails