viernes, 28 de febrero de 2014

Torsos para los Pleasure Knights de Knight Models

Para cerrar el día una novedad desde la marca polaca de miniaturas,piezas y juegos Spellcrow.
Han puesto hoy a la tarde en el mercado este set de 10 torsos para sus "Pleasure Knights".Están en resina,son de escala 28 mm,son obra de Piotr Pirianowicz y salen a 8 euros el pack,lo cual esta muy bien de precio,la verdad.Sin embargo,hay dos cosas que no me acaban de gustar.Os acordáis cuando sacaron aquellos torsos con túnica para sus Space Knights y os dije que pedían a gritos unas piernas a juego cubiertas con tela o faldones de túnica?Pues me temo que aquí me pasa exactamente lo mismo.Chulos están un rato largo,la verdad.Estan muy bien esculpidos y muy detallados,pero por las formas que tienen,indican que las telas/pieles/pellejos que les cubren el torso tiene una prolongación,como el gabán de pieles humanas que cubre la servoarmadura de Fabius Bilis(Que salta a la vista que ha sido parte de la inspiración de estas piezas). y claro,así simplemente quedan raro,sobre todo el que tiene el cierre de la pechera cruzada a la derecha.
Y es una pena,porque hasta uno de los detalles que no me suele gustar de estas figura,la gorguera redonda,aquí no me desagrada tanto.Queda como un collar de perro XD
A esto me refería con el gabán de Fabius Bilis:
Si sacasen unas piernas que encajasen con esos torsos,se podían montar unos "aprendices de Fabius Bilis" en forma de Marine del Caos modificados muy vistosos.O unos elegido de un ejército de Fabius.
Eso si,si para mi hay algo que no tiene discusión son sus fabulosas armas sonicas.Creo que es la única o de las pocas marcas alternativas que sacan este tipo de piezas  y en packs de todas de un tipo o de otro o mezcladas como este:
Y encima de bonitas,a un precio excelente.
Mas información y pedidos en la web de Spellcrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails