sábado, 8 de febrero de 2014

Se filtran los "Iron Drakes".Una vuelta al pasado

Antes de ponerme con las novedades de esta semana de los enanos que están en pre-pedido,una novedad de ultima hora que viene desde Italia de manos de nuestro compañero Nicco Sacco.El ha colgado en su blog las fotos filtradas del tercer numero de la WDW donde salen los "Iron Drakes",la parecer Rompehierros armados con lanzallamas o un arma de fuego por el estilo.
Tenemos imágenes de las miniaturas al completo,reglas,todo.
Parece ser que GW esta volviendo a una formula de unidad que se uso en las primeras ediciones de WFB(Por la 3ª,por lo que me han contado.Yo empece en 4ª y ese tipo de arma ya lo tenían los Skavens,no los enanos).Parece ser que hacen suya la idea de para que innovar si tenemos cosas del pasado de las que muy pocos se acuerdan.


Reconozco que algunas  fotos no son muy claras,pero las demás lo son lo bastante para que podamos apreciar los detalles.Este va ser el lanzamiento estrella de la semana que viene.Por lo que veo GW esta apostando muy duro por enanos "acorazados" en los últimos lanzamientos y cada vez les veo un sabor mas cercano a los enanos de El Hobbit en sus formas.Mas "Tolkinianos"(Mas bien mas New Line Cinema,quiero decir) que mas "Vikingos" o "fantásticos" que tenían hasta ahora(El aspecto "histórico" lo han descartado hace mucho tiempo).Sobre todo en las tropas.
Un hecho cada vez mas claro,al menos para mi.
Esto no va a ser lo único de la tercera semana ni mucho menos,pero si lo mas llamativo y comentado.
A ver que mas sacan.

5 comentarios:

  1. ¿Es cosa mía o estos enanos se parecen demasiado a los de Mantic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los Forge Fathers,no?A mi también me lo parecen,pero mas a los de El Hobbit.

      Eliminar
    2. Justo estaba pensando eso, que son malditos Forgefathers...

      Eliminar
  2. Cada vez me gustan menos, me gusta más cuando se ve al enano y no tanto hierro.

    ResponderEliminar
  3. Eso me estuvo comentando mi hermano, que se parecían mucho a los enanos de la película del Hobbit, y creo que había un lanzallamas enano, o enano del caos, en los catálogos antiguos, no se saldría en tercera edición o antes; vamos, originalidad por los cuatro costados.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails