lunes, 10 de febrero de 2014

Mas novedades de fin de semana/inicio de semana de Kromlech,Spellcrow y Werewoolf

Ahora me gustaría hablaros de una cuantas novedades que marcas de miniaturas y componentes que han ido saliendo entre este fin de semana y hoy.De nuevo,todas son marcas polacas y es que la verdad es que estan que se salen en numero de lanzamientos y en relación-calidad de los mismos.
Primero tenemos a Kromlech que acaba de poner a la venta esta hombreras tan chulas de "Dragonborn"(No tengo que explicar de que son el equivalente....verdad?).Son un paquete de 10 hombreras,de 5 modelos diferentes(Por lo tanto te vienen dos de cada) que venden en su pagina de Ebay(Aun no tienen operativa la tienda  on-line en su propia web) por 9,29 dolares,que al cambio se quedan en 6,89 euros mas gastos de envío,aunque os recuerdo que esta marca ya la llevan algunas tiendas como las de Goblin Trader.
Me gustan mucho,ya que al tener la iconografía grabada y ser esta de una buena calidad de esculpido permite dejar de lado freehands,calcas y demás.Me gustan especialmente las que tienen cabezas de sario en la hombrera,pero la verdad es que todas están geniales.A eso sumemos el precio,la calidad y que como ya he dicho están disponibles en algunas tiendas españolas,tanto en las tiendas como en su catálogo on-line,lo cual evita el engorro de cambiar de divisas y el sobre-precio por gastos de envío altos por venir del extranjero.
Seguimos con piezas alternativas para W40K,pero esta vez es un Wip de Spellcrow.Esta es la primera remesa de yelmos para sus Space Knights.Han prometido que en breves veremos mas piezas de este tipo,desde yelmos a cabezas desnudas.Y dada la velocidad con la que sacan a la venta lo que primero muestran como WiP en su pagina de FB(De ahí esta sacada la imagen).
Estas también me gustan.Son bastante simples,lisas y de momento parece que sin adornos(Seguramente se vendan así),por lo que puede ser una pieza muy chula para hacer por ejemplo Mil Hijos pre-herejía,ya que estos yelmos están inspirados,creo yo,en el casco de Ahriman.Son como este pero sin el ojo grabado en la frente y naturalmente sin los cuernos.Al ser tan lisos puede ser algo tentador para los manitas de los freehands en miniatura.

Por ultimo y pasándonos a WFB,tenemos a la marca Werewoolf,una marca nueva que esta pegando muy fuerte con lanzamientos muy interesantes.El ultimo es estos murciélagos vampiro para No Muertos,obra por cierto de Marcin Szymański,que ponen a la venta en packs de 3 por 32,99 dolares,mas gastos de envío.El precio base en euros al cambio es de 24,46 euros.
Su escala es 28 mm(Como todas las anteriores piezas),pero si son de tamaño y envergadura parecida a los de GW,yo me plantearía muy seriamente juntarme con un par de colegas y hacer un pedido amplio o simplemente pillarlos en solitario si jugase con Condes Vampiro.Solo hay que comparar con la imagen de abajo.Mas bonitos,mas dinámicos,mas baratos,mas cómodos por la base escénica(No usan varilla transparente)mejor calidad de esculpido y de material,todo por la misma cantidad de figuras,son creo yo razones muy poderosas para hacerse con ello.Si ya estuvieran en tiendas y no pedidos por la red,estos si que iban a volar de verdad y no porque tuvieran alas.
Mas información y pedidos en las webs y paginas de FB y Ebay de estas marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails