martes, 11 de febrero de 2014

Mas cosas desde Werewoolf y Puppets War:Hechicera y "nuclear heaters" para Dreads

Parece ser que las marcas alternativas no se quieren quedar a la zaga en el tema de presentaciones,pre-pedidos y lanzamientos,mas que nada porque se ve un cierto movimiento mayor de lo normal.
Vuelvo a dos de las marcas polacas de las que hable ayer.Una es Werewoolf que hoy nos presenta una figura desde su pagina de FB que en breves esta a la venta en su pagina de Ebay.Es Zwabenland Sorceress Monique von Katzchen,de la "Union of Electoral Kingdoms".Es obra de Marcin Szymański y aunque aun no le han puesto precio,yo le calculo unos 12 dolares de precio,como la figura del necromante Adamus,que ya la presente en el blog hace tiempo.Es decir,unos 8,99 euros al cambio(Mas gastos de envío),no creo que muchos mas.
Una figura de hechicera que creo que gustara bastante a los aficionados,sobre todo del Imperio.He conocido algunos que querían figuras femeninas como las de Bretonía y asi dar algo de variedad al ejército.Aunque a mi el aspecto tan "cabaretero" de la figura no me acaba de llamar...
Por otra parte,Puppets War ha sacado sus brazos para Dread armados con sus "nuclear heaters",que son su versión de los Cañones de Fusión.Se pueden comprar por parejas,a 14 euros el par, o si se prefiere suelto por 7,50 euros la unidad.Gastos de envío a parte,pero estos son fijos a 4,99 euros,por si alguien esta interesado.
Y como siempre,los venden ya listos para ponerles imanes si se quiere y hacer las armas intercambiables.Siempre me diré que esa es una idea fabulosa la que ha tenido esta marca.A mi me ahorraria muchos problemas y bastante tiempo.
Mas pedidos e información en las paginas web,de FB o en las de Ebay de cada marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails