viernes, 7 de febrero de 2014

Khârn en la Herejía de Horus llega desde FW

El vienes va a empezar con un lanzamiento tanto esperado...como un poco decepcionante,la verdad.Al menos para mi.
Forge World ha puesto a la venta a Khârn el Sanguinario,capitán de la 8ª compañía de los Devoradores de Mundos y palafrenero de Angron .Es obra de Edgar Skomorowski y sale por 30 libras(36,56 euros al cambio).Se pone a la venta el 28 de este mes,pero se puede pre-pedir desde hoy mismo.Es una figura de resina multicomponente,con dos opciones de cabeza(Yelmo o cabeza desnuda,así como en el caso de Typhon le vemos el rostro a un personaje tan emblemático) y sobre una base escénica que le representa a la carrera mientras cercena un brazo a un miembro de la Guardia Cuervo(Es decir,es una imgen de Istvaan V).
Edgar Skomorowski ha realizado un gran trabajo como siempre pero de esta figura hay dos cosas que me decepcionan bastante.Una que es una versión en miniatura de Angron.Angron salía corriendo dando hachazos a los leales de las legiones en Istvaan III y el sale pegando hachazos a la carrera a los leales en Istvaan V.Yo me lo hubiera esperado ver algo diferente.Y luego,dentro de esta escena,que Khârn se limita a "solo" cortarle un brazo al leal.No creo que  hubiera sido muy complicado hacerle algo acorde con esta legión(Decapitarle por ejemplo).Ademas,el brazo del bolter clavado en el suelo me hace un efecto raro.
Aunque también hay cosas que me gustan de la figura.Una que le hallan puesto las dos opciones de armas de cuerpo a cuerpo que el usaba en esa época,Cutter y Gorechild,junto con las opciones de dos cabezas.Otra,que hallan dejado elementos que recuerden a la figura clásica de W40K,como el  brazo desnudo y encadenado del brazo de hacha o las formas generales de la pistola de plasma,a medio camino entre las de la época que vende FW y el diseño del arma clásica(Aunque me choca un poco verle usarla con la mano sin guantelete).Y sobr todo el trabajo de esculpido.La verdad es que me ayuda a atenuar el efecto de "Mini Angron" que me ha dado al principio.
Aquí abajo os dejo el vídeo de presentación,con vistas en 360º y unas palabras del autor:

Por cierto y ya que estamos,acaban de anunciar que solo les quedan 50 entradas para el FW Open Day.S alguien quiere dejarse caer,tiene que darse prisa.
Mas información y pedidos como siempre en la web de FW

1 comentario:

  1. Toma novedad, pues a mi inicialmente también me ha dejado un poco frío comparado con Typhon, pero mirándolo más detenidamente creo que es una de esas minis que en mano al tener una pose tan dinámica mejorará bastante. Son solo suposiciones pero me da esa impresión. Sobre las armas y el detalle de ver a Kharn sin casco es genial, desde luego el esculpido es muy bueno.

    Yo creo que si en vez de arrancarle un brazo le dejan un tajo enorme en la pechera hubiera sido mejor efecto, que el brazo volando con el bolter queda raro, pero valiente la idea ha sido.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails