viernes, 7 de febrero de 2014

Droides asesinos desde Puppets War(Y Samurais del Espacio)

Puppets War,la marca polaca de miniaturas y componentes,suma y sigue.Y es que la verdad es que están que no paran.Hace una semanas salieron los WiP de estos droides y hoy se han puesto a la venta.Soldiers droids con blasters es un set de 5 figuras de resina de alta calidad,con dos tipos de cabezas para ponerles(Una de ellas con un estilo muy necron,por cierto).Son de escala 28 mm,están listas para ponerles imanes(Con agujeros para imanes de 3 x 1 mm.Algo habitual en los lanzamientos de Puppets War) y salen a la venta por 27 euros los cinco modelos.
Sinceramente,me parece que son unas figuras mas que correctas.27 euros 5 miniaturas no es especialmente caro creo yo y pueden ser un sustitutivo o una alternativa bastante original ,por ejemplo, para los Destructores o para alguna unidad similar de los Necrones.La cabeza con cuatro ojos,mezcla de insecto con yelmo medieval me gusta un motón,ma que la que es estilo necron,que en el fondo parece mas bien una versión Scream.
Por otra parte,Puppets War ha mostrado ayer en su pagina de FB los modelos terminados de los Bushi,que vienen a ser pues los Samurais del Espacio^^.En realidad es una gama de piezas(Algunas ya estaban a la venta desde hace tiempo,otras son nuevas)para dar un toque japones tanto a las miniaturas de su propia gama como a las de otras marcas.
Visto que parece ser que una vez lo ponen en la pagina FB no pasa mucho tiempo antes de que salgan a la venta,veremos packs para hacer Bushis en el mercado en breves.No tienen mala pinta,verdad?
Mas información y pedidos en la web de Puppets War

3 comentarios:

  1. los samurais tienen una pintaza increible

    ResponderEliminar
  2. Me molan un montón los samurais del espacio jeje,están chulisimos

    ResponderEliminar
  3. muy chulos los "necrones cangrejo " éstos...su único pero sería a quién deberían sustituir, porque los destructores no son muy jugables de entrada...es raro, porque puppets war ya tuvo a la venta unos modelos iguales (o muy, muy parecidos), y estos los presentaban en facebook como si fueran nuevos...a ver si sacan sus variantes para los espectros, que hay ganas...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails