lunes, 10 de febrero de 2014

BSO Blood & Magic(AD&D)

Cuando tenga tiempo y energías,me gustaría hacer una review de este juego de PC que sacaron a finales del año 1996 Interplay y Tachyon Studios llamado Blood & Magic.Es un juego de estrategia a tiempo real ambientado en Reino Olvidados,en la zona este que esta situada entre Faerûn y Zakhara,o lo que es lo mismo,Reinos Olvidados propiamente dicho y Al-quadim,donde magos batalla entre si por la supremacía total, usando junto con sus conjuros ejércitos de monstruos y creaciones mágicas para combatir a sus rivales.Tengo que bajarlo si no lo tengo ya por ahí,instalarlo,jugarlo y tomar unas notas.Y eso me llevara tiempo.
Pero de mientras os dejo con su BSO,obra de Ron Valdez y Rick Jackson,para ir amenizando la espera con la música del juego.Me la he encontrado por ahí y esta en formato MIDI.Me hubiera gustado en un formato mas moderno,pero es lo que hay por ahora.Y para el esfuerzo que me ha supuesto,tampoco voy a ponerme exigente,no?
Lo podéis bajar desde este link:BSO B&M

La reseña de juego,si hay suerte y tiempo(Y fuerzas),la hago en unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails