miércoles, 8 de enero de 2014

Sororita de 54mm

Voy a empezar la mañana y el día(Un dia especial,es el cumpleaños de Kit XD) con una cosa que no suele hacer muy a menudo.Con al foto de una miniatura,pero creo que esta lo merece.Es una figura de una sororita en 54 mm con un pintado muy bueno.Solo hay que fijarse en la cara(Cara,por cierto,a la que le ponen las mismas cicatrices en el mismo lado y de la misma forma) y en el pintado.Creo que es una figura creada de cero,pero no estoy seguro,la verdad,porque en la red estaba colgada sin titulo,ni nombre/nick del artista ni nada de nada.Y solo esta foto.A pelo,vamos.
Pero no se puede negar que es una figura excelente,sin duda.Detallada a mas no poder(Si queréis ver un ejemplo claro del grado de detalle de la figura,fijaros en el bolter y en el cargador que usa,por ejemplo) y con un pintado excelente a mi juicio,con uso de los colores  muy bueno,incluso usando el esquema típico de rojo-negro las Sororitas(Que es el esquema de Nuestra Señora Mártir,por cierto).
Creo que merece de sobra una entrada,no?;)

5 comentarios:

  1. Buenas Luis,
    el autor es el britanico Adrian Bay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Tienes algún link a alguna web con mas imágenes de la misma?

      Eliminar
  2. Felicite a su Sra. de mi parte. La verdad es que la miniatura está muy bien, solo hay que fijarse en la suavidad de las transiciones del negro.

    Una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, felicita a kit, perdón por no empezar por la felicitación.
    He mirado en coolminiornot y no he visto nada en su galeria, pero alguna otra vista si creo haber visto por la red en su día.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails