sábado, 18 de enero de 2014

Planteandose seriamente jugar a Warzone

Con el tema la salida en PDF de descarga libre de parte del reglamento de Warzone Resurecction,ademas de las reglas de las facciones,la verdad es que el tema de probar el juego esta al alcance de cualquiera.Y si a seo le sumamos ofertas como esta de esta web de 80 figuras de plástico,multicomponente, de una calidad algo mas que aceptable,de dos bandos(Bauhaus e Imperial),por menos de lo que cuesta una caja de marines de W40K,con oficiales y armas pesadas incluidas...la tentación es casi irresistible.Sobre todo para mi,que de los bandos presentados,los Bauhaus me gustan mucho(Es que esa mezcla de mascaras de gas,piezas de armadura y pickelhaube me encanta.Por eso tengo toda la Guardia de la Muerte de las minis de 2ª salvo alguna de FW y porque siguen el mismo modelo).
Y no son las únicas ofertas ni material de la anterior encarnación del juego que se pueden conseguir en esa web.Dos ejemplos,I y II.
Habrá que pensárselo,mientras siguen saliendo las figuras nuevas.
Hummm.Bauhaus....

1 comentario:

  1. Leñes, pero si son las minis que tengo en la caja de WarZone que en su dia habia visto la luz en España.

    Siempre he preferido el WarZone antes que el W40K (del que tengo ejercigo de Angles Sangrientos).
    La verdad que por ese precio estan muy bien las 80 minis, y si encuentras a alguien que quiera los Imperiales ya es una triunfada.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails