miércoles, 22 de enero de 2014

Oleada de packs desde FW para WFB(Warhammer Forge)

Tras el anuncio de ayer que el 31 de enero sería el ultimo día para conseguir determinados packs de Forge World(La mayoría centrados en la Herejía de Horus),hoy nos encontramos con un nuevo aviso de FW,donde cuentan que sacan nuevos packs.Hasta 14 y todos menos uno son exclusivos de WFB(Y el que no lo es también vale en parte).
Los packs se dividen en dos partes.Por un lado tenemos packs de libros.Son dos:Uno compuesto por Monstrous Arcanum y Tamurkhan the Throne of Chaos por 68 libras(82,49 euros al cambio) y otro con los Modelling Master Class Book One  y Book Two por 50 Libras(60,66 euros).Son rebajas apreciables.Por ejemplo,en los Master Class te ahorras 6 libras si se cogen los dos de golpe(Algo mas de 7 euros).
Los otros 12 packs son todos de figuras de WFB e incluyen:

Imperio
The Empire Defenders
Manaan's Blades
Ironsides
Enanos del Caos
Infernal Guard
Artillery Train
Bull Centaur Stampede
Caos
Pox Riders of Nurgle
Orcos y Goblins
Monstrous Squig Herd
Skavens
Wolf -Rat Pack
Fimir*
Fimir Pack
Licantropos*
Wolf Skin Pack
Reinos Ogros
Rhinox Patrol

Todos los packs presentados no presentan descuentos,esta vez.Por ejemplo,el de Rhinox Patrol te da igual coger un pack de tres que coger tres sueltos,porque el ahorro es cero,mientras que en el de los Wolf Skin o los Pox Riders si lo hay(Cada pack de tres son 33 libras,pero si coges tres packs son 89 libras,no 98 libras...salvo error tipográfico,claro),siendo los ahorros entre las 6 y 14 libras.Otros,como los Fimir tienen alternativas mucho mucho mas económicas,aunque de un tamaño algo inferior.
Por lo demás se podrían decir dos cosas.Una que algunos packs de miniaturas y sets de conversión rentan bastante vienen lineas generales aunque tal y como estan las cosas en WFB y el coste que tienen por ser de FW es mas que nada un "capricho".Un capricho que sale mejor,pero un capricho al fin de cuentas.La segunda es que esta salida en masa de packs de WFB puede ser un señal,junto con lo que se ha revelado de la portada de la WDW que la renovación de WFB puede que no este lejos.Eso o que FW quiere sacarse cosas de WFB de sus almacenes y no tiene ahora que lo pienso que ser cosas excluyentes.

Mas información y pedidos en la web de FW

3 comentarios:

  1. Parece ser que también se ha paralizado por ahora el desarrollo de Blood on the Badlands (creo que se llamaba así), el libro que estaba preparando Forgeworld para WFB. Puede ser señal de que Forge quiere quitarse de encima cosas de Fantasy.

    Por otro lado, yo tengo tanto los fimir de Forgeworld y los Bog Warriors de bloodmoon miniatures, y puedo decir que los fimir de Forge les dan mil vueltas en calidad y detalle (y, sobre todo, que los bog warriors vienen con varias colas y armas que no ajustan correctamente con el resto de la miniatura y hay que rellenar huecos muy grandes con masilla). No son una mala compra, pero si no te importa el tamaño de la mini, los de Forge son una opción muy superior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante,muy interesante y útil.De Bog Miniatures me habían llegado buenas referencias y tengo colegas que tienen las minis y están encantados.Puede ser alguna partida que saliera mal o sabes si pasa como las ultimas hornadas de metal de GW?

      Eliminar
    2. El libro de Blood on the Badlands es el de Sangre en las Tierras Yermas que sacó GW este año pasado si mal no recuerdo. El de FW como bien apunta Javier que se ha paralizado, se trata de Battle for the Blackfire Pass, e iba a incluir a Enanos, Orcos y Goblins e Imperio. El libro por lo que comentó Tony Contrell de FW debía paralizarse por problemas de tiempo para coordinar las salidas de la Herejía de Horus. Según se dice se retrasaría un par de años. Lo que no sé es si estos Bundles son un intento de eliminar todo lo de Warhammer Forge. Viendo la última política de GW de recortes, teniendo en cuenta que van a unificarse las ventas según se dice, y sabiendo que Warhammer Forge desgraciadamente no vende tanto como la parte de 40k y la Herejía, me temo lo peor. A ver si sabéis algo más vosotros.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails