miércoles, 22 de enero de 2014

Nemesis para Relic pronto en pre-pedidos

Se ha anunciado por parte de Fantasy Flight Games la primera ampliación de Relic,el juego de tablero de W40K basado en el mítico Talisman.
Se llamara Nemesis e introducirá algunas mecánicas de juego nuevas.Para empezar aparecen los enemigos del Imperio en forma de:Paladín Berzerker de Khorne,Paladín de Slaanesh,Señor de la Progenie y Exarca Eldar.Se podrá,ademas,atacar a otros personajes en el tablero y para ello se han desarrollado nuevas reglas.
Ademas de estos cuatro personajes se incluyen dos extras mas,140 cartas extras(Entre las que habrá nuevas armas y reliquias a conseguir) y 4 escenarios nuevos.
En breves estará en pre-pedidos(Así lo anuncian en algunas webs) y su precio rondara los 40-50 dolares(Entre los escasos 30 euros a los casi 37 euros,al cambio actual).
Lógicamente,como es una ampliación,se necesita el otro juego.
La información esta sacada de esta web.
Yo no he jugado aun a este juego(A Relic me refiero) y las opiniones que he visto son muy variadas,así que hasta que no lo juegue no puedo decir nada al respecto.Lo que si puedo decir es que las piezas de los jugadores,que son como unos bustos pequeños estan muy bien de esculpido y detalle.A ver como estan estas y si mantienen esa linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails