viernes, 17 de enero de 2014

Extras para Cruzada Estelar,cortesía de Kaburi

La gente de la tienda Kaburi,ubicada en Barcelona(Paseo San Juan numero 11,Barcelona)me han pasado una cosa para que comparta en el blog con todos vosotros.Si soy aficionados al Cruzada Estelar,esto os resultara muy interesante.
Han tomado de diferentes White Dwarf antiguas,de la edición inglesa,como la 134 las paginas con las misiones y reglas extras para el juego que GW saco en su momento,las han escaneado y me las han paso en una carpeta para que la gente los pueda usar.Hay de todo un poco.Tenemos misiones alternativas,nuevas cartas de equipo,correcciones,nuevos enemigos,etc.Un batiburrillo de hojas muy interesante y útil.Tiene buena calidad de escaneo y están sueltas,en formato JPG.Son un total de 23 paginas a color.
Podéis descargarlas desde este link:CSWD Kaburi

5 comentarios:

  1. Yo tengo la 145, con las reglas para usar Bibliotecarios... Ainsss, la ilusión con la que la compré, pensando que podría añadir chicha a las partidas... y los años que pasaron hasta que pude traducir y comprender lo que ponía ahí...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este aporte. De hecho este fin de semana iva a hechar una partida, me vendra muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Grandísima tienda Kaburi! Un lugar de culto y referencia en Barcelona!

    ResponderEliminar
  4. Se puede volver a subir el enlace? No funciona

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails