martes, 24 de diciembre de 2013

Un lobo de fuego y ceniza desde BL

Estaba revisando el correo y preparando unas ultimas entradas,cuando me acababa de llegar uno de Black Library que decía:"Free Horus Heresy eBook - the Emperor and Horus fight side-by-side".Curioso,me lo abro....y de gratis nada.Te lo dan si encargas la edición limitada de Macragge's Honour.Jou,porras...y mas que nada es un fastidio por una sencilla razón:Aquí se narra la batalla de Gorro.Se llama The Wolf of Ash and Fire y es de Graham Mcneil.
Gorro era un planeta(Bueno,ahora la han puesto como un planetoide) ocupado por los orkoz y donde Horus Lupercal salvo la vida del Emperador.Anteriormente,en el mundo humano de Reillis,el Emperador salvo a Horus cuando este fue disparado por la espalda por un arma de plasma.El Emperador le protegió hasta que se recupero y lucharon espalda con espalda hasta ganar la batalla y doblega a los humanos que no querían unirse al Imperio.En Gorro,Horus salvo la vida al Emperador cuando este iba ser estrangulado por un orko totalmente enloquecido.Horus le corto el brazo y pago su deuda con aquel que consideraba su padre.
Estos hechos son narrados en el Index Astartes de los Hijos de Horus y es uno de los primeros hechos dela Gran Cruzada,cuando Horus era el único Primarca hallado.
Y como fan desde hace mucho de los Lobos Lunares/Hijos de Horus/Legión Negra solo puedo decir esto:PORRAS!!!Por que no se estiran un poco mas?
Porque así no se gana dinero ni uno se hace rico,chavalin.
Bueno,no pasa nada.Ya lo sacaran a la venta mas adelante.Casi hasta me hago la ilusión,pero cuando vi e-Book gratis...un relato vale,una novella tal vez....pero un libro gratis y de GW?No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails