lunes, 30 de diciembre de 2013

Legión de Acero filtrada(Ultima hora.Editado):De plastico?

Nota:He usado un programa para revisar las imágenes y comentando con otra gente. He visto tres cosas sospechosas.Una es que alrededor de las miniaturas hay como una bruma que en otras fotos similares no se ve.Otra es la base de la figura medio tapada por el flash.Es demasiado grande.Y otra es la espada sierra del sargento,se ve rara.La balanza del lado del fake se carga con mas peso,aviso.

Y no es dia 28.Sacado de Faeit212.Si es un fake(La fuente es 4Chan,ojo) es bueno,sin duda,eso por delante.Una caja nueva de  Legión de Acero de Armageddon. Eso si,tras revisar los modelos que aun se venden de metal en la web de GW,puedo decir que parece que hay modelos nuevos comparados con los de la imagen(El de la izquierda del todo) y que lo mas seguro es que sean de plástico.Espero que no los saquen en Finecast...si es que salen así.
Esto si que es una noticia bomba de serlo...Otra cosa es el precio,pero de salida la cosa promete.
La Legión de Acero de Armageddon fue el ultimo regimiento de G.I que se creo en GW para W40K "estándar" con figuras y fueron la base de los Korps de la Muerte de Krieg,que empezaron siendo transformaciones de estas figuras y acabaron siendo el primer regimiento de G.I creado por FW para W40K.Llegaron a tener hasta una figura en Necromunda.
Esto va poner muy contentos a los aficionados a la G.I y a su infantería.

6 comentarios:

  1. Maldita y sensual GW(es mi regimiento favorito, lo siento)!!! aunque los sacarán MÁS caros que comprándolos de metal... T_T si los conoceremos...

    Eso si, solo parece haber 5 soldados en la caja...

    ResponderEliminar
  2. ...y 5 son los vengadores implacables o los caballeros grises con servoarmadura por caja.Si No es fake y lo sacan así,alguien que juegue con G.I se puede dejar un pastizal en infantería.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que son FAKE, y no tan fino como parece, los 4 que se ven claramente, todos coinciden con los modelos de la web de GW, lo unico que han hecho para que parezcan distintos es editarlos invertidos, como un un espejo... ET VOILA!
    Vamos, que yo solo veo un ratete con el "potochop"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser,puede ser,sin duda y el brazalente rojo me llama la atención.

      Eliminar
  4. A ver despues de mirar la foto y de tener un regimiento de la legion de acero de mas de 200 miniaturas .... os dire que pinta a fake, una de dos, o es un fake como una casa, o sera re-cast por que las miniaturas son exactas TODAS, ojala las saquen de verdad en plastico y multicomponente, por que era una putada la limitacion de armas que tenian, por ejemplo solo existian como armas especiales los lanzagranadas y rifles de plasma, y como armas pesadas solo el lanzamisiles, el cañon laser y el bolter pesado ( que por cierto la figura era preciosa) me encantaria ver rifles de fusion y cañones automaticos o rifles de francotirador, pero tengo esa sensacion de que todo lo que se ha dicho sobre ellos no va a pasar, no me creo que los saquen en plastico y menos multicomponente, pero si lo hacen me va a doler mucho en la cartera ...

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un ejército completo de Legión de Acero (caro y pesado) y también pienso que tiene toda la pinta de ser un fake. Las miniaturas son las mismas, por lo que sería un recast en cualquier caso, lo cual también dudo.
    Por otro lado el logo de 40K no guarda horizontalidad respecto al "suelo" de las miniaturas.

    ¿Qué pasa con 4chan? ¿Ya no hablan de Bailey Jay? :P

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails