lunes, 23 de diciembre de 2013

Dreadzone en Goblin Trader dos meses antes,el porque


El otro día hable de Dreadzone y su salida para Febrero desde la web de Mantic.Pero el caso es que ayer me corrigieron desde Goblin Trader un dato:Ellos no tienen que esperar al mes de Febrero,ya lo tienen en la tienda.Y me enseñaron que incluso ya tienen un ejemplar abierto en la tienda para hacer partidas de demostración y están preparando escenografía.Yo,curioso como soy,les pregunte como esta posible algo así y desde GT no tuvieron problema a la hora de explicarlo.
En España y Portugal lo distribuye en exclusiva Miniaturama, que es la empresa distribuidora que crearon la gente de Goblintrader.Eso les permite,por ejemplo,tener la edición especial ya disponible.No solo eso,sino que ademas me han confirmado que están trabajando en la traducción del reglamento al castellano y ademas en portugués,por no hablar que hacen planes para sacarlo en frances. Ademas me contaron esto otro:" En las tiendas GTS le estamos dando bastante caña, y clientes de Miniaturama como Mirmidonia, Wargames Bilbao, Bandua Wargames ya lo están moviendo."Es decir que de esta exclusividad y de este adelanto de dos meses se benefician otras tiendas ademas de las GTS.
Que les ha permitido traer esto?Pues según lo que ellos cuentan:"Junto al juego ha salido un kit de escenografía de plástico super útil por un buen precio (30€), 4 bandas (dos de ellas ya vienen en la caja), contadores de plástico, unas cajas de resina para abrir y recargar vida, munición etc, dados extras, y personajes especiales. Todo ese producto que era pre-pedido, gracias al acuerdo de Miniaturama con Mantic, ya esta disponible en distribución en España.
Esto ademas de tener un adelanto de dos meses y poder sacar un producto tan goloso en plena campaña de navidad tiene mas ventajas,sobre todo para los clientes.. En la web de Mantic esta en pre-pedido  a 79,99 euros, pero Miniaturama la distribuye a un precio recomendado de 69,99 euros.A partir de ahí,cada tienda lo vende al precio que mejor le convenga: Goblintrader la tiene en 64 euros mientras otras tiendas la tienen en 65 euros,69 euros,63... Es el precio de la caja de edición limitada,por lo que coincido con lo que dicen:"Sale mucho mas barato comprarlo en España que en Mantic Games."
Por ultimo,desde Goblin Trader añaden esto:"Todas las tiendas que quieran adquirir Deadzone solo tienen que poner un correo a contacto@miniaturama.es Tenemos ofertas de implantación para que las tiendas puedan tener un ejemplar gratuito para montar las demos, incluso. La caja tiene todo lo necesario para jugar, el tapete que trae es de un material excelente, la escenografía, las minis, pero lo mejor es el juego, misiones secretas, sencillo de aprender, divertido y rápido..."
La verdad es que visto así,casi me da lastima no estar allí para probarlo o comprarlo,tal como me lo pintan XD.
La verdad es que la gente de GT se ha sabido mover bien por lo que veo en el tema de este juego(Y otras cosas que me han contado,pero que no voy a desvelar),por lo que en la península ibérica están teniendo la suerte de contar con una empresa que mira para si,como es logico,pero tambien para sus clientes.También es lógico,ya que son los que les dan de comer,pero no siempre es algo que se ve y la novedad es agradable en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails