lunes, 23 de diciembre de 2013

Alex de la Iglesia con Jon en GW Bilbao

Con esta foto cierro el día,que en mi caso ha sido muy intenso pero lleno de anécdotas(Ya las contare).Aquí vemos a Alex de la Iglesia,famoso directo de cine,bilbaino de pro e insigne jugador de rol,fundador del club de rol Los Pelotas(Ver),uno de los padres del Burdin Jaun(Ver) y mas cosas(Idem),posando desenfadadamente con Jontxu,el manager de GW Bilbao y un tío cojonudo(Nunca me cansare de decirlo).
Parece ser que estaba de visita por el Botxo y se de muy buena tinta que cuando se deja caer por la tierra suele hacer sus rondas "frikis" por las tiendas que hay en la Villa.Se de algunas de las que es parroquiano.Esta vez ha tenido la gentileza de pasarse un momento por la nueva localización de la GW de Bilbao y saludar a su gente(Jesús y Jon) al tiempo que se marca una foto con el manager y el marine de la entrada.
En mis tiempos en los clubes de rol de mi tierra,he conocido a bastantes veteranos que lo habían topa en sus tiempos mozos y hasta habían jugado con el(Siendo el o DM o PJ) y la verdad es que siempre he oído buenas palabras de el.Lo único "malo" que he oído llamarle es "frikazo" y la verdad es que no se que tiene de malo eso...
Es un pena no poder estar estas fechas por allí.Me quedo en Islandia y voy a echar de menos a mis padres y a mi hermano,ademas de ver a colegas de toda la vida como Barri,Imanol,Julen o el propio Jon.Le iba a tener frito a preguntas sobre esta anécdota en la ya larga historia de la GW Bilbao(Y que dure,con Jon al frente si no es mucho pedir....)
Y de paso dejo esto,que la recomiendan mucho:
Tengo que verla....:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails