viernes, 29 de noviembre de 2013

Un quedan 10 dias para Sangre Impura

Uno de los mecenazgos que sigo con mas interés,el de Sentinel Games,parece que se ha encarrilado.El de Heroquest 25Th hay ciertos indicios desde el Twitter que invitan a la esperanza de un rápido y buen desenlace.Solo queda ver que el de Sangre Impura,la antología de relatos cortos sobre Hombres Lobos y salido de las manos de la  gente de Recién Muertos acabe también bien.Yo ,al menos por mi parte, espero que si.
Quedan menos de 10 días y menos de 600 euros para que salga adelante el proyecto,por lo que por esa cantidad de dinero y con ese tiempo,es mas que factible que salga,al menos en teoría.Ha habido avances desde la ultima vez que hable y se han sumado nuevas recompensas a las ya existentes,lo que siempre es una inyección extra de interés.Pero hace falta darle un empujón mas al tema.
Para animar un poco mas el tema por lo menos desde mi parte,quiero dejar aquí un link a una entrevista que le hicieron en Ociozero a Lucas L.Lair,que es la cabeza visible del libro.Ademas,me gustaría dejaros esta imagen,que es un cuadro de las recompensas,algunas de las muchas que ofrecen(En proporción) si aportais fondos a este mecenazgo.
Hay tiempo hasta el 9 de Diciembre,por eso os animo a que hagáis aportes a este mecenazgo.Ya tienen mas de el 50% cubierto.Un empujón mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails