viernes, 29 de noviembre de 2013

Ultima Hora: comunicado de Game Zone

Acaba de llegar este comunicado al corre electrónico de parte de Game Zone:

"Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles por nuestra parte para desbloquearlo. El hecho de que sean fechas de festividad en USA no está contribuyendo a que esto sea más rápido. Os agradecemos los mensajes de apoyo que nos estáis haciendo llegar."
++++
"We are doing everything possible to unblock the project. Seeing how it is a holiday weekend in the USA is not helping at all to make this faster. We greatly appreciate the messages of support that you are sending in."

Heroquest 25th Anniversary Edition / Heroquest 25º Aniversario


Así mismo han puesto a disposición de los que deseen una dirección de correo fisica a sus oficinas y han pedido que se de difusión a este mensaje
GAMEZONE MINIATURES
c/ Antonia Sáenz 4-6 local
Sevilla, Sevilla 41003

Parece ser,junto con lo que han dicho esta tarde vía Twitter que están negociando con MD(Moon Design) y que las negociaciones van por buen camino,que GZ esta haciendo todos los esfuerzos posibles para desbloquear la situación a la que ha sido llevada su mecenazgo y piden,razonadamente,paciencia a los que están interesados en el proyecto.Parece que quieren dejar a las claras que esta no solo haciendo todo lo posible por seguir adelante,sino que ademas están poniendo al dia a los interesados sobre el asunto.
Si hay mas informaciones las podre aquí.

9 comentarios:

  1. Por primera vez,en mucho tiempo,vuelvo a escribirte,despues de leer lbsk,Cargad,Laarmada, y to cristo...Tio, no te metas en pollos ,que no se si es por envidia o una oscura razón te estan dando de palos.Cada día miro esta página,y aunque no escriba he sufrido con tus"accidentes",como amante de la literatura nórdica alucino con lo que escribe Kit(Todo mi apoyo filólogo,que envidia...),tú página es un relax diario y a veces me preocupo , a veces sonrio y algunas veces estoy totalmente en desacuerdo contigo pero por eso no te maldigo.
    Y me procupa toda la mierda que te está lloviendo en los diferentes foros,alucino lo que se está creando por un juego de mesa ,y despues no entendemos la mala fama de los frikis...Alucino.
    Y es que el que no quiere oir...Ni escucha. jajaja
    Sigue con tu fabuloso blog,sigue por esas tierras del norte ,sigue con tu mujer y como dice Quijote:
    -Ladran, Sancho, señal que cabalgamos
    Y yo ,despues de estudiar la versión de Francisco Rico,aún no he encontrado la frase jajaja
    PD Con lo que os gusta el medievo nórdico y que aún hayas hecho ninguna mención a un autor de Islándia que es el alma de Falkenbach...Con su último disco cantado en lengua antigua...tiene delito metálico jajaja
    -http://www.youtube.com/watch?v=-WLpfjD4iVg
    Un abrazo desde girona

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con lo dicho por Iannes.
    Creo que expresar las opiniones, si se hace con educación, nunca debería ser motivo para dar "palos". De la misma forma, si por miedo a que nos den palos no expresamos nuestra opinión estamos censurando de la peor forma posible, la autocensura.
    No sé, salvo lo que leo en 2 o 3 blogs, lo que realmente ocurre y no creo que nada de lo expresado en este lo hagan merecedor de que le den palos.
    Dicho lo cual:
    1.- No creo que GZ tenga interés en engañar a nadie, ellos no tienen el dinero y si el proyecto no sale, supongo, que perderán una gran oportunidad, pero por engañar no mejoraría su situación.
    2.-El dinero está seguro, mientras el proyecto no se resuelva se puede retirar y si al final no voviera a salir el dinero volvería a los mecenas.
    3.-Estoy deseando que el proyecto salga, soy de aquelllos que vieron el juego, pero no lo pudieron tener en su momento.
    Para terminar mi apoyo a esté blog (es el que más me gusta y sigo) y a la libertad de expresión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegré mucho ayer cuando vi el correo de Gamezone, se nota que siguen trabajando en solucionar este revés, quiero mandarles todo mi apoyo, y espero que puedan arreglarlo lo más pronto posible, y que su proyecto salga reforzado.
    Y Agramar, mucho ánimo también, sigue con el blog que haces una gran labor en el, y no te quemes, porque no hay más ciego que aquél que no quiere ver; un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Quizás esté equivocado pero por lo que veo en todas partes, lo que ocurre es que algunos empiezan a "apretar el culo", como se dice coloquial, porque ven que "su mundillo del hobby" se hunde de manera lenta e irreversible: menos rivales, menos partidas, menos torneos, en definitiva menos de todo.

    Los aficionados y clientes, hartos de años y años de desmanes abandonan sus aficiones, o las cambian por otras y los que se obstinan en engañarse a si mismos siguen erre que erre negando la evidencia. Y empeñados en que las cosas sigan como estaban. Pero el mundo evoluciona e igualmente que lo clásico del hobby se acabó y dio paso a la Edad Oscura, la Edad Oscura dará paso a un Renacimiento, que no será como lo clásico, pero será mucho mejor que lo que hay ahora.

    Agramar sigue con el Blog, aunque no responda a la mayoría de los artículos que publicas, me gusta leerlos todos, sean del tema que sean, aunque no me interese mucho el susodicho tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras palabras,por estas y por las que me han llegado al mail y por FB.Pero de todas formas no hay que convertir esto en una caza de brujas hacia mi persona.No al menos una caza de brujas como tal,simplemente son los de siempre .unos ocultos en el anonimato y a otros que ya se sabe como son y lo han dejado muy patente con sus actitudes,haciendo lo de siempre.
    Si es cierto que uno mismo se dejo llevar por la mala leche que le da el ver como un proyecto esta siendo atacado constantemente por ser de una empresa concreta y pequeña(No veo esas quejas ni ataques a una grande y menos si es de fuera) con argumentos(Es decir lo de argumentos) tan pobres en muchos casos o tan mal intencionados en otros,por no hablar de la campaña "trollemos que solo es un dolar".Pero soy humano,con mis defectos y aunque alguna vez me salen,no me salen tan a menudo como a otros(Algunos no les salen,son así).
    Por eso digo que aunque agradezco mas de lo que se puede expresas con palabras los ánimos,no tengo necesidad real de ellos,porque tengo claro que voy a seguir hasta donde pueda y quiera,no hasta donde me quieran dejar algunos.
    En el tema de GZ y eso que no me ha dado tiempo a aportar(Había tiempo de sobra) estoy tranquilo y seguro sobre el proyecto y confío en GZ todo lo que se puede confiar en una empresa y todo lo que se puede confiar en gente que no se conoce.Si hay alguien que tiene algo que perder,y mucho,son ellos.Son conscientes y no se han ido a la buena de dios a ver que pasa.Que han calculado mal ciertas cosas o no han tenido otras en todo en mente que deberían por "novatos" o por los margenes del proyecto?Si,eso se ve.Pero una cosa es eso y otra decir que es una chapuza o que directamente son unos chorizos o unos estafadores.
    Que por mucho que lo dijeran en una película,el que sea un proyecto de sevillanos no le pone directamente la etiqueta de chapuza(Y menos otras...).

    Gracias por los apoyos y los ánimos,que siempre van bien pero esta vez no son necesarios.Igual lo son mas para los de GZ.

    PD:La película es la nefasta "nadie conoce a nadie" por cierto

    ResponderEliminar
  6. "You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life"
    - Winston Churchill

    Los que sí creo que deberían pedir disculpas son todos aquellos que desconfían de GZ por el simple hecho de ser andaluces (que aunque parezca mentira, los hay) los que postean mentiras para sembrar el caos (que solo me gusta en escala 28mm) y los que en general están usando esta situación para ganar su minuto de gloria en internet. Es realmente triste ver algo así en una sociedad supuestamente avanzada como la nuestra.

    Con respecto a aquellos que muestran dudas y reticencias razonables con respecto a ciertos apartados del proyecto, me parece algo totalmente legítimo y respetable. Yo confío plenamente en él, pero entiendo que otros puedan no hacerlo. Pero de ahí a lo que algunos hacen, va un mundo.

    No creo que debas autocensurarte ni pedir disculpas por tu opinión. Sí que es cierto que la discusión final que has tenido podrías haberse evitado, pero también es verdad que "Dos no riñen si uno no quiere".

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, dicen en Heroquest.es que de momento solo se han retirado 60k del KS, lo cual demuestra que la mayor parte de la gente se mantiene expectante y confía en el proyecto. Creo que es una muy buena señal, no?

    Aunque siempre puede decir alguien que ese dato es falso. Bueno, haters gonna hate y tal :)

    ResponderEliminar
  8. Perdón por no haber expresado mejor mis ideas, me siento totalmente identificado por lo dicho Miguel y el resto de respuestas, a mi me sabe mal los ataques gratuitos y las rencillas que atacan a personas....Más que cainismo español ,no entiendo el cainismo lúdico ,que si este juego es mejor ,que el otro es una mierda ,étc. Es una cosa que se da en wargames históricos y eso si que no lo entiendo...
    Y totalmente de acuerdo con lo expresado por las respuestas.Yo no pensaba hacerlo pq aún tengo el original pero ante tantos palos ,merecidos o no,tengo ganas de pillarmelo.
    Y naturalmente todas las opiniones caben, gusten o no, pero me ha sabido mal el trato que ha recibido Agramar en algún foro.
    Gracias por los aportes.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estemos de acuerdo y siento no haber entendido bien tú comentario.
      Por otro lado si pensases diferente, para mi, sería también muy respetable.
      Un cordial saludo

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails