jueves, 21 de noviembre de 2013

Trofeos de BB/FF desde Chaos Factory(Y con un 10% de Dto!)

Un lanzamiento que han sacado desde Chaos Factory y que a mi me ha gusta mucho son una serie de trofeos y medallas para torneos de Blood Bowl/Fantasy Football.A mi especialmente gusta el tema de las medallas.Son medallas esculpidas en  resina de alta calidad, con unas medidas de 7cm x 6cm. Tienen esferas de plomo para ser personalizadas a medida, de un tamaño de unos 3 cm diámetro y tienen seis modelos diseñados para cubrir todas las categorías mas comunes en torneos y ligas,que suelen ser :Mejor Jugador del Encuentro,Mejor Pasador,Mas bajas causadas,Jugador mas Sucio(Faltas,no de higiene),Mejor Defensa y Mas Touchdowns marcados.
De todas formas son altamente personificables y la gente de Chaos Factory te las hace a la medida de tus necesidades.
Ademas han sacado un trofeo.Este es de resina,tiene 16cm de alto y te lo pueden mandar con varios acabados:Sin pintar, pintado metálico,a color,.. .Y por supuesto,personaliza ble 100%. Y con un estilo muy parecido al trofeo de Blood Bowl tradicional
Me gusta mucho esta linea de lanzamientos.En los torneos es mucho mas típico usar la recaudación si la hay para dar vales de compra o de descuento en una tienda concreta.Pero la opción del trofeo siempre es mucho mas bonita  y mas de lucir que unas minis o lo que sea que son para cubrir un hueco en una colección que luego te olvidas de donde las has sacado(En mi caso,procuro que no sea así).Ademas,si la organización tiene mas recursos puede dar vales y trofeos,gesto que la gente siempre va a recordar y a apreciar.
Esta es otra cosa que faltaba por ver como alternativa a lo que hace años salia de forma oficial.Otro tanto a favor para la gente de Chaos Factory,al que hay que sumar que estan hasta el 15 de diciembre con 10% por ser su primer aniversario.
Os animo a visitar su pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails