viernes, 8 de noviembre de 2013

Tramos basicos ilimitados para Heroquest 25 aniversario.

 Desde el blog de mi viejo camarada Barri(Blog mas que recomendable,una parada obligatoria) y vía el foro de Heroquest ha llegado una noticia que mucha gente esperaba,sobre todo aquellos que tenían dudas sobre el proyecto de re-edición de este juego en su 25 aniversario:Los tramos de aporte.
Es decir,es decir,según cuanto das al mecenazgo tanto te llevas de los creadores del proyecto.Son los básicos y son ilimitados(Por lo que habrá para todos,da igual que aporten 10,100 o 1000),algo que yo aplaudo sin reservas,ya que en este tipo de mecenazgos,los tramos mas jugosos suelen ser hasta un numero concreto de personas y al ser tan atrayentes se acaban muy rápido.
Son estos:


"Los tramos de nivel de compromiso del Kickstarter (los básicos) serán: 

$89 la caja básica (unos 65€)

$110 la caja básica y la expansión héroes que vendrá con 15 miniaturas de héroes y sus fichas correspondientes (unos 82€)

$150 la caja básica, expansión héroes y todas las recompensas que se desbloqueen (unos 112€).

Niveles de compromiso ilimitados (no hay límite de usuarios).

Indicar que una de las recompensas será la miniatura de Morcar y Zargon que tendrá sus aventuras en el juego."

Como bien ha indicado Barri,lo que mas llama la atención y lo que debería ya despejar todas las dudas de golpe es que habrá como recompensas figuras para Morcar y Zargon(El archi-malo y el Archi-Mago que guía a los héroes,para que nos entendamos).Mas que nada porque usar nombres de personajes que son marcas registras de Hasbro(Repito que GW hace muchos años que pincha ni corta nada,ya que Hasbro no le renovó licencias de explotación.De ahí que saliera Warhammer Quiest y que las palabras "Heroquest" no salgan entre las marcas registradas de GW) significa que o bien Game Zone ha adquirido esos derechos para ellos, o al menos ha llegado a un acuerdo de explotación con Hasbro.En mi opinión es mas lo primero que lo segundo.
Si a esto le sumamos que los tramos están muy bien de precio,que las recompensas extras son generosas,que al parecer como comenta Barri en su blog los elementos serán de resina y no de cartón y plástico,lo que comente hace unos días aquí de que Game Zone tendrá servicio de piezas sueltas por si hay perdidas o roturas....bueno,uno tiene ganas de que empiece el proceso de mecenazgo.
Aunque el saber que el tema de los tramos no va a tener limites hace que todo sea mucho mas relajado y que uno piense con mucha mas calma,cosa que es de agradecer.
Tengo que consultar con Kit,pero si nos metemos al que sea nuestro primer mecenazgo en masa,lo mas seguro es que el de 110$ sea el caiga en nuestras manos,aunque como le pasa a Barri la de 150$ tienta mucho....

4 comentarios:

  1. Hey, gracias por poner el blog, pero los que tienen la exclusiva de todas las filtraciones oficiales son Heroquest.es. Yo lo saqué de ahí. XD

    En cuanto a Zangron, creo que es el malvado de la versión americana. El mago bueno era Mentor, creo recordar. Así que dan de recompensa dos figuras de malos-malotes.

    Y las aportaciones, personalmente, tenía idea desde un principio de aportar 100 leuros. Al ver los tramos, con 12 más me meto en el tramo superior de entre los básicos... pues muy malo tiene que ser el diseño, para que no acabe entrando. Son precios bastante competitivos.

    Gracias por hacerte eco de lo del HQ por aquí, que con eso gana mucha visibilidad. Y cuantos más seamos...mejor saldrá el proyecto de Gamezone. Y eso que a mi solo me interesa como mecenas. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostias hermano,pues ahi me has pillado,la verdad,porque yo pensaba que el Mentor no era un nombre,solo un titulo y que su nombre de pila era ese...
      Y a los de Heroquest siempre les menciono descuida,pero a ti no puedo dejarte pasar de hurtadillas^^

      Eliminar
  2. Como dijo el bueno de Fry: shut up and take my money!
    Este será mi primer crowfunding y con ganas de participar conociendo la calidad del equipo de GameZone. Me da que el de 150$ tendrá mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que saldrá para el 30 aniversario....MUAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails