viernes, 29 de noviembre de 2013

Trailer de presentación de Space Wolf

Vamos a empezar el dia con energía y buenos pensamientos.Para los amantes de los Lobos Espaciales en general,algo mas particular para los amantes de los Marines Espaciales y mas en general para los amantes de W40K.Os traigo el vídeo de presentación del vídeojuego Space Wolf.Sale el segundo trimestre de 2014(Entre Abril y Julio) y es obra de Herocraft(Boulder Dash XL,Mig 2D: Retro Shooter,Ball Rush 2 Winter Edition,....).
Ya os hable de el en esta entrada pasada.
Y de momento se mantiene al parecer que sea Free to Play.La verdad es que por lo visto no tiene mala pinta y si se mantiene que sea multi-plataforma y F2P es un juego que mas de uno va a probar.Algunas cosas del aspecto del personaje son curiosas,pero supongo que las irán puliendo.Y si pese a todo las dejan así,yo por mi parte no me voy a quejar.Ya se sabe,a caballo(Bueno,en este caso,lobo) regalado no le mires el diente(O mejor dicho,el colmillo).
Pinta bien de momento.Y ese cuadrante en concreto promete muchas novedades el a que viene en tema de juegos y lanzamientos de GW y relacionados.Una excusa mas para tener esas fechas en mente

3 comentarios:

  1. tiene un cierto aire al chaos gate, pinta bien :D

    ResponderEliminar
  2. Si faltan 6 o 7 meses para su salida, seguro que apuran más los gráficos y estos que vemos son una beta. Si es F2P yo pruebo seguro.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails