jueves, 28 de noviembre de 2013

Total Extinction pasa de los 30K!

Una buena noticia para animar un poco mas el dia:Sentinel Games ya lleva conseguidos en estos momentos 30.275 libras esterlinas de las 30000 que pedían en primera instancia,por lo que al menos el proyecto básico de TOTAL EXTINCTION:Battle for Karnak en la plataforma de Kickstarter sale adelante con un margen de 8 días antes de que finalice.Y aun queda una semana entera para que al menos se desbloquee un nivel.
Personalmente me alegra un montón ver que este proyecto ha salido finalmente adelante y que no se ha quedado a las puertas del éxito.Si,es cierto que lo ideal habría sido que esa cifra se hubiera alcanzado mucho antes y que se fueran desbloqueado mas niveles,pero al menos sale y deja abierta la puerta a que de otras formas Sentinel Games pueda ir sacando lo que tenia en mente para el juego.
Eso si,quedan 8 días y aun puede haber algún cambio,y no necesariamente a mejor,por lo que no hay que bajar la guardia y hay que seguir apoyando y animando a Sentinel Games hasta que se cierre el plazo.
Pero digamos que de buenas a primeras,supongo que esto sera un gran alivio para los implicados en el proyecto(Salvador Uranga y todo su equipo),lo cual es una alegría.
Felicidades a Sentinel Games y recordad que aun quedan 8 días para avanzar mas en la extinción total!

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails