viernes, 1 de noviembre de 2013

Premios Fanhammer listos para votar

Los premios Fanhammer llevan varios días anunciados y saliendo algunas categorías en la portada de la pagina web para votar,pero hoy han puesto un link a todas las categorías para poder votar,por lo que ya puedo pediros el voto para este blog,El Descanso del Escriba,nominado a dos categorías.Una es la de Mejor Blog del año y otra a la categoría Amigo de Pumuky 2012.
Ha sido un año duro,con accidentes,cambio de país y todo lo que eso conlleva,ademas saliendo de un año aun mas duro todavía.Aun así yo,con la ayuda de Kit en algunas cosas(Como por ejemplo su sección de La Völva,que volverá tras los parciales que tiene este mes) y rascando tiempo por todas partes,he seguido al pie del cañón para traer para todo el mundo iniciativas,ayudas,curiosidades de todo tipo,cosas clave de humor para sonreír un poco y,lo que parece ser que mucha gente valora,una opinión sincera y razonada sobre los temas que trato en el blog(Wargames,juegos de rol,libros,etc).
Supongo que lo que hago merece la pena,por la cantidad de gente que visita el blog,y el numero cada vez creciente de seguidores,lo cual esta genial,aunque  lo que me mueve realmente es llegar a toda la gente posible con entradas útiles y sinceras y sobre todo entretenidas,ademas de descubrir cosas por las cuales yo soy el primero que se asombra,por lo que quiero compartir mi asombro y mi descubrimiento con toda la gente posible.
Os animo a que paséis por la pagina de Fanhammer ahora que están todas las categorías  a la vista para que votéis.
^___^

2 comentarios:

  1. aunque sea feo hacer publico el voto, yo te he votado...por trayectoria, por volumen de aporte, por el curro de las entradas, que nunca es solo un copia y pega, nunca abusas de espacios entre párrafos, nunca abusas de fotos para llenar espacio a no ser que sencillamente quieras poner una foto/cartel, nunca exiges el mérito que te mereces, y argumentas todas las opiniones que expresas, no solo te quedas en el morbo de decir "si" o "no" a algo.

    Para mi, que soy tropical a muerte, pero me encanta la vertiente estrategica, estas al mismo nivel de calidad que grandes blogs como el de Makura, el de Keldaur o el de Especialista40k

    He visto las votaciones hasta el momento y dudo que ganes, pero ya te digo, mi voto es para este blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras.Aunque uno no busca premios ni cosas así,ha de sentir a vecs que sus esfuerzos tienen algún tipo de reconocimiento :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails