miércoles, 27 de noviembre de 2013

Precios de los lanzamientos de Diciembre(Escandalation again)

Alguien ha debido de leer el post anterior con las filtraciones que han llegado desde el blog de nuestro compañero Nicco Sacco ,porque las imágenes filtradas ahora son de una WD alemana con los precios de los lanzamientos de Diciembre.Cambien cortesía de nuestro infatigable compañero italiano y desde su blog
Los precios hablan por si solo y muestran los autores de las miniaturas,cantidades y material.Todo lo que vino en esa lista de precios que se colgó hace unos días se confirma plenamente.
A parte de que los precios son excesivos(Por 46 hojas de suplemento cobrar lo que antes valía un codex en 5ª,es decir hace menos de 2 años es una bellacada) y otros simplemente difíciles de entender,por no decir algo mas feo.15 euros(Los precios van todos en euros) un personaje de finecast de 22 mm es excesivo en el caso de Thranduil,pero en el caso de Thrain es obsceno.O cobrar lo mismo por dos personajes(Los capitanes) que por Beorn no tiene mucha razón de ser.
Y la guinda es cobrar 50 euros por una caja con 13 medios enanos de finecast metidos en un barril(Medio barril,perdón).
Lo que sigue sin confirmarse 100% es lo del Codex Ultima de los marines y las novelas.Puede que a base de dejar caer la indirecta alguien de la información XD.
Por si alguien anda un poco espeso,esto es lo que se venderá en las tiendas de España(Cortesía de un tendero anónimo):


6 comentarios:

  1. Codex asaltos a fortalezas... ¿Qué es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que su nombre indica,me temo.Stronghold Asault es un listado de reglas para jugar como una versión de asedio de W40K,dicho a lo bruto...

      Eliminar
  2. Encima esa es la WD alemana, aquí los precios vendrán con el "euro revolucionario" de rigor... que lástima...

    ResponderEliminar
  3. Tengo que romper una lanza a favor de los elfos sindarin de plástico, me parecen sorprendentemente buenos para lo que está haciendo últimamente GW. El precio ya es harina de otro costal, claro.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails