martes, 19 de noviembre de 2013

Killers de Joc para todos

Parece que estoy,por el momento,en una de esas extrañas rachas en las que cosas que andaba buscando en su momento no aparecían y cuando dejo de hacerlo...plof!Aparecen ellas solas.Y no es algo de lo que me queje,que conste^_^.
Hace tiempo hice una entrada hablando de Killer,un juego de rol en vivo muy divertido y que muestra que a veces lo que nosotros llamamos "juego de rol" puede ser en realidad un juego de campamento algo mas elaborado.Joc Interacional tradujo y publico uno de los mayores éxitos de Steve Jackson al español en 1991,pero creo que salvo la edición de la editorial catalana,el juego no fue vuelto a sacar en español nunca mas,lo cual es una pena.Es uno de esos imprescindibles en clubes de rol,asociaciones lúdicas o de tiempo libre,ludotecas y similares que tendrían que tener al menos una copia.
Kit a dado con el y como sabia que lo andaba buscando desde hace tiempo, me lo ha pasado,así que lo he cogido,lo he subido a una nube y de paso lo comparto con todos vosotros.
Si hay problemas en bajarlo,avisadme y los arreglo;)
Killer de Joc Internacional

1 comentario:

  1. Yo estoy empezando en los juegos de rol. Ahora estoy buscando información sobre el tema en mis colchones.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails