jueves, 21 de noviembre de 2013

Heroclix y Colonial Space Wars en las Hispania Wargames 2013

Os aparecía poco lo que ya tenían planeado para las Jornadas Hispania Wargames,verdad?Pues que sepáis que hay mas,mucho mas y mas variado.
Veamos.Por un lado,la organización ha anunciado que Haunt of da Rage volverá a llevar este año a las jornadas un torneo HEROCLIX.El tema de las bases,apuntarse y demás lo podéis consultar tranquilamente en la web de la tienda.Ademas,han adelantado esto en su pagina de FB:
"Un año más volvemos a ir a las jornadas HISPANIA WARGAMES!!!!!!!
 Y como siempre llevamos vuestros torneos favoritos de HeroClix!!!!!Habrá un torneo con premios totalmente geniales!!!!!Este año volvemos con un torneo de HeroClix para el que no sólo nosotros hemos puesto los premios, sino que además, gracias a la colaboración de SD Distribuciones, dispondréis también de algunas minis de convención !!!!!!!
No os las perdáis, ya que hay muchísimas actividades además de los torneos de HeroClix!!!!!!
Volveremos a encontrarnos en Alharurin y a pasarnos unos dias juegos, comer, más juegos, dormir poco o lo justo, de encontrarnos con gente a la que sólo vemos esos dias del año y de llevar a cabo algunas actividades que no se podrían en otro lugar. Y nosotros nos enorgullecemos de deciros que un año más volveremos a estar en las Jornadas HISPANIA WARGAMES !!!!
Los próximos días 7 y 8 de diciembre del 2013 se celebrarán las III jornadas de Ocio Alternativo HISPANIA wargames. Os esperamos.

web: http://hispaniawargames.com/2013/
evento facebook: https://www.facebook.com/events/166799476839261/?previousaction=join&source=1
 No os lo perdáis!!!!!! Y suerte a todooos!!!!!!!

EL TORNEO HEROCLIX HISPANIA WARGAMES HAUNT 2013 EVENTO PRINCIPAL será un tanto especial ya que este año será divido en dos partes!!!!!

ENTRE SU PREMIOS SE ENCUENTRAN....

1 Apocalypse M-002 LE 2012 HeroClix Convention Exclusive (Agradecimiento a SD Distribuciones)
1 SUPERMAN AND SUPERMAN LE 2012 HeroClix Convention Exclusive (Agradecimiento a SD Distribuciones)
4 BOOSTERS MARVEL HEROCLIX: FEAR IT SELF
2 BOOSTERS MARVEL HEROCLIX: FEAR IT SELF
2 BOOSTERS MARVEL HEROCLIX: FEAR IT SELF
2 BOOSTERS MARVEL HEROCLIX: FEAR IT SELF

Al final del torneo, cada uno de los ganadores elegirá uno de estos premios según puesto en la clasificación en la SEGUNDA PARTE Y FINAL DE ESTE TORNEO

Domingo 8 DICIEMBRE mas info:
https://www.facebook.com/events/715603771784455/?context=create#
http://hauntofdarage.mundoforo.com/aqui-vp18945.html#18945
"

Esta tienda,de Málaga,esta situada en Avd de las postas,24 -Málaga-.Heroclix no es un juego que me haya llamado mucho siempre,porque no soy muy de cómics de super-héroes,pero la verdad es que ha tenido una continuidad y una regularidad muy grande y una legión de seguidores y jugadores mas que notable.
Ademas de esto habra charlas y torneo de un juego que lleva bastante tiempo dando que hablar:Colonial Space Wars,de la editorial  española Vedra Games.Y que es Colonial Space Wars.Pues ellos lo explican así:
"Se trata de un juego que combina elementos del ajedrez y los wargames clásicos, pero con la novedad de no utilizar dados y emplear fichas cuadradas en vez de miniaturas. El juego, basado en un entorno futurista de ciencia ficción, permite participar hasta 8 jugadores si se combinan las dos ediciones impresas (inglés y española), y dispone de hasta tres tipos de modos de juego diferentes. Cabe destacar que aunque su aprendizaje es sencillo (si lo comparamos con otros wargames) ofrece amplias posibilidades para aquellos jugadores que deseen profundizar en sus reglas avanzadas, incluyendo una mecánica de juego adecuada para organizar competiciones."
Habrá un torneo(Inscripción gratuita!),partidas de demostración y para redondearlo todo,por si fuera poco, Africa Mir, la diseñadora e ilustradora del juego dará una charla desarrollo de la parte gráfica y artística del mismo.Vamos,que mas completo imposible para conocer este juego en profundidad.
Si queréis saber mas del juego pero no podéis ir a las Hispania Wargames 2013,al menos os queda su blog para conocer el juego.
Y antes de que llegue el dia de la inauguración seguro que hay mas actividades que se dan a conocer^^
Toda la información y mas cosas como siempre en este link

El Descanso del Escriba es blog colaborador oficial de Hispania Wargames 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails