jueves, 28 de noviembre de 2013

Descuentos y presentaciones de Warmahordes en Atlantica Juegos(Madrid)

La paralización de Kickstarter de Heroquest es un palo grande, pero aun no hay nada seguro.Y la vida sigue.Desde Atlantica Juegos llega este mensaje sobre un juego que en España tuvo su auge,luego bajo por el tema de traducciones y lanzamientos y(Por lo que me cuentan) repunta algo en estas fechas:Warmachine/Hordes.Lo que se llama Warmahordes,vamos.

"Hoy os escribimos para convocaros a nuestra presentación de Warmachine, este sábado, en Atlántica Juegos.
Vamos a tener mesas dedicadas a Warmachine /Hordas donde podréis jugar demostraciones, y una gran variedad de miniaturas pintadas en nuestra vitrina para que podáis ver de primera mano cómo son realmente las miniaturas de estos juegos. 
Además, en el stock de la tienda, y en los pedidos de Warmachine, aplicamos un 10% de descuento constante. Sin embargo, durante el sábado y el domingo, todas las compras que se efectúen en la tienda, y las reservas que se hagan en firme, tendrán un 15% en lugar del 10% de descuento. Las mesas estarán preparadas desde las 10 de la mañana, así que los madrugadores también tendrán recompensa.
  Aparte de todo esto, durante la mañana estaremos acompañados del responsable de Warmachine en España, que aportará a nuestras vitrinas su ejército de Menoth, y nos guiará a través de las reglas del juego."

Aquí,en Islandia Warmahordes tiene un publico muy amplio,pero cuando fui al nuevo Nexus he visto un cierto retroceso y una ampliación de Warhammer,sobre todo WFB.Yo me lo llevo mirando un tiempo.Me han dejado el reglamento en inglés y veo cosas muy interesantes,aunque el tema de los Colosales no me acaba de gustar y me gustan minis sueltas(Ya mayoría de los Khador,eso si,de Warmachine).Yo os animara a que os pasarais a ver.Y con las fechas que son y los tiempos que corren,pillarse una mini chula(Que Private Press,que son los creadores del juego y las minis, las tiene) rebajada es un buen aliciente.
Para mas información la web de Atlántica Juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails