jueves, 14 de noviembre de 2013

Contenido de la caja de Heroquest 25th

Una gran noticia que nos viene desde el blog de La Torre de Shark(Blog que os recomiendo ojear) y que viene al parecer del mismo Dionisio de Game Zone:Que va ha venir en la caja de Heroquest 25ª Aniversario.Esto es lo que vendrá según lo que nos dice nuestro compañero: :

"-Tablero impreso en ambos lados,con una cara de mazmorras y otra cara de exteriores con ruinas.

-Separador modelo Mentor (pantalla del malvado brujo).

-8 dados: 2 de movimiento y 6 de combate.

-Manual de reglas.

-Libro de aventuras.

-8 fichas de aventureros.

-86 cartas: 10 de artefactos,30 de tesoro,16 de equipo,30 de hechizos (5 clases de hechizos,6 por clase).

-46 figuras de resina:
4 héroes masculinos (bárbaro,enano,mago elfo),y 4 heroínas femeninas (cazadora,enana,meiga,elfa)
6 goblins,8 orcos,4 esqueletos,2 momias,4 zombies,4 guerreros del caos,3 drrakks, 1 gárgola de piedra,1 gárgola, 1 brujo del caos, 1 espectro etéreo,1 orco negro, 1 ogro, 1 "viscosidad del abismo".

-48 elementos de escenografía en resina:
18 puertas,4 cofres,2 mesas,1 trono,3 armarios,1 armería,1 mesa de tortura,1 chimenea,1 mesa de alquimia, 1 tumba,1 pozo,1 altar,1 jaula,1 espejo,1 estatua,1 péndulo de la muerte (afilado,supongo),8 postizos de tesoro,1 portal dimensional.

-35 marcadores en resina:
 1 escalera de entrada,4 puertas secretas,8 rocas caídas,4 rocas caídas dobles,6 trampas de foso,4 trampas de lanzas,4 trampas de hachas,4 trampas de flechas
".

Los monstruos,la verdad esperaba unos pocos mas de cada(Una momia mas,mas Drrakks,..),aunque tampoco muchos y eso de incluir nuevas criaturas me gustado la verdad,como también me ha gustado la variedad de trampas y sus tipos.Al final,por otra parte, el reverso del tablero parece que no sera de costa sino mas bien unas ruinas(O igual unas ruinas con costa quien sabe).
Es una cantidad de cosas en la caja nada despreciable y un aliciente extra(Otro mas) a escasos 8 días del inicio de la campaña de mecenazgo en masa.

2 comentarios:

  1. Pues qué ganas de que empiece, la verdad. Tantos años queriendo Hero Quest y al fin tendré la ocasión! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego es aún más imprescindible para los que no tenéis el HeroQuest antiguo.Ánimo, que la espera se hace larga pero los frutos son dulces :)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails