lunes, 4 de noviembre de 2013

Árbol de familia del Heavy Metal y generos hermanos

He dado con este árbol de familia pr la red y la verdad es que esta mas que bien,comparado con otros que hay por la red.Lo encontré recabando material sobre la entrada de la NWOAHM,junto con otro mas que colgare mañana o un día de estos.
Para ver mas grande pinchar o abrir en otra ventana.

1 comentario:

  1. Mola, aunque para alguien muy metido en la escena punkrock como yo, ya te comente el otro dia demasiado heavycentrico jajajajajja.

    No solo porque si tambien se hiciera del punkrock habria tantas ramificaciones como tiene este o mas y no solo lo esencial, (que normal porque es del heavy metal y no del punkrock) sino porque por ejemplo alguna cosas mas, por ejemplo, mc5 o los stooges los pondria en protopunk o early punk (usa) junto a ramones y dead boys, exploited y otro arbol para punk 76 (uk). o Gbh yo nunca los pondria como harcore sino en uno propio.. y la sitiacion de algunos otros arboles, por ejemplo, grunge creo que deberia estar al lado del punk... jejjeje bueno no me enrollo mas que como siga me daran las 5 de la mañana habré terminado haciendo uno igual del punk

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails