viernes, 4 de octubre de 2013

Ultima hora:Beast of War contra las cuerdas por culpa de GW

Bueno,para los que le queden dudas de como las gasta Games Workshop y de sus intenciones,aquí va la siguiente que se ha producido hace cosa de una hora mas o menos.
Me enterado por varias fuentes(Facebook,Twitter,E5D,...) de que Beast of War va a retirar todo lo que tenga de GW en su pagina,canal de Youtube,(Vídeos,imágenes,logos,etc)...eso o se las ven con una demanda judicial.Y con solo decir que para conseguir asesoramiento judicial para entender el galimatias legal con el que les bombardea GW cada cierto tiempo por la labor que realizan en su pagina web(Que es entre otras cosas...promocionar los productos de GW?) se deben dejar entre 500 y 1500 libras,pues normal que digan "hasta aquí majos" y se apeen.
Esta todo es este link Warzan(Warren Johnston) esta realmente nervioso en el vídeo explicando la situación,pero dadas las circunstancias lo hace mas que bien.Os aconsejo verlo entero.
Y con esta van...ni se yo cuantas paginas,blogs,grupos y demás que son coaccionados por la multinacional de los juegos británicos para dejar de hablar de sus productos,sacar imágenes de ellos,...Le da igual de donde sean,lo que hagan,como se llaman.Cada cierto tiempo les da el pronto y blam!Se cargan una(O lo intentan) o cosas peores...
No se muy bien que les lleva a hacer esta política porque he probado toda clase de enfoques racionales y posibles estrategias que aplica GW en sus ventas y promociones.Pero la verdad es que ya me he rendido,porque no le veo ni pies ni cabeza.Y eso de los derechos de autor y la defensa y tal tiene tanta consistencia como argumento como que existen los Reyes Magos,Papa Noel y el Oletzero.
Una lastima,pero es lo que hay cada cierto tiempo.A ver quien es el siguiente.
Porque me temo que habrá un siguiente.

3 comentarios:

  1. Yo creo que les ha pasado por explicar como pintar minis de GW con pinturas y herramientas que no son de GW (que para el precio y la mala relación calidad/precio que tienen casi todas... hay que ser tonto para comprarlas, especialmente la cola blanca citadel) que es herejía mortal: si la cometes, te banean en sus eventos (para los hacen como si nada) y se dedican a cargar contra tus webs (que es lo único que realmente pueden hacer).

    ResponderEliminar
  2. No se a donde quieren ir estos con estas acciones. Otra ida de olla del staff legal de GW. A este paso se van a hacer un harakiri. Lo cierto es que yo soy Warren y en los próximos eventos que haya en UK relativos al mundo de las miniaturas y halla un stand de GW o FW, es que ni me acercaria para hacerles publicidad, es que ni pasaria por el pasillo donde estuvieran.
    GW se buscan problemas ellos solos.

    ResponderEliminar
  3. Anda y que les den a estos ingleses! Hasta hace bien poco yo tenía 8 ejércitos de 40K y otros 8 de Fantasy. A día de hoy y gracias a la política de ventas de GW ahora tengo 3 de 40K y 5 de Fantasy, y bajando!!
    Pero gracias a eso, he descubierto grandes maravillas como Infinity, Dreadball o Bolt Action, de modo que BYE BYE GW

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails