miércoles, 23 de octubre de 2013

Tácticas para los capítulos de marines de FW en PDF

La semana pasada Forge  World no hizo muchos lanzamientos ni saco ayudas o extras para sus productos,mas allá de lo que salio para la Herejía de Horus quiero decir.Hoy sin embargo han sacado en su pagina de descargas dos pdfs muy curiosos que puede que interesen a los jugadores de marines espaciales.
Con el tema de que en el nuevo code de marines espaciales de 6ª han salido una serie de tácticas concretas para cada capitulo,FW ha sacado estos PDFs para dotar a los capítulos que salen en sus Imperial Armor de unas características parecidas y que estén un poco a la par con respecto de los marines de la gama regular de W40K
Tácticas capítulos de FW
Ademas de esto,ha hecho unos retoques a los personajes especiales de esos capítulos para adecuarlos a los cambios de las tácticas y demás.
Personajes tácticas capítulos FW
Algo muy interesante sin duda,aunque también me parece que es otro intento mas de fusionar la gama regular y la gama de FW.

Yo lo que mas lamento realmente es que hagan esto solo para los leales y no se haga también con los de Caos.Casi dan a entender que ni tiene tácticas ni estilos de lucha propios y que es solo algo exclusivo de los leales.Y que de salir algo por el estilo sea a golpe de sub-codex(40 euros de golpe....)

2 comentarios:

  1. Lo que si podrían es sacarlas para las Legiones de la Herejía, así se podrían adaptar a cada uno de sus capítulos o legiones del caos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, ya lo harán... cobrando claro XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails