domingo, 20 de octubre de 2013

Orkoz de la Wehrmakht!!

A mi de los orkoz el Klan que mas me gusta es de los Hachaz Zangrientaz,y aunque es un poco imposible por tema monetario,no me desagradaría hacerme un ejercito de ellos.Si alguna vez me lo hiciera,creo que tendría como 2 o 3 escuadras como esta como Akribilladorez.Son de la marca polaca(De Varsovia,para ser exactos) Kromlech,están hechos de resina por entero..y la verdad es que es una pasada.No se muy bien porque,pero ese aspecto en plan alemanes de la 2ª Guerra Mundial siempre le ha pegado muy bien a los orkoz(Lo pienso desde que vi a los Stromboyz de 2ª)
La escuadra completa como la que se ve en la imagen que encabeza la entrada sale por casi 50 dolares mas otros 6 de gastos de envío.No es un precio muy caro creo yo,si uno quiere darse un capricho(Si quiere hacerse un ejercito entero es otra historia)
Se pueden encargar en cualquiera de estos dos links.Este para coger una escuadra y este para coger una "Kompañia"(Que sale por 135 dolares mas los gastos de envío).
Muy chulos,la verdad.

4 comentarios:

  1. No quiero tocar las narices ni mucho menos. Pero 50 dólares por 10 Orkos me parece muy caro. Es más, tan caro como GW pero no veo que se critique de la misma manera. Aunque no se deja de reconocer que para hacerse un ejercito como que no. Pero no sé, falta algo de chicha. O eso o es que yo lo leí con otro ánimo al no ser un artículo de la worchop. Aunque claro, 10 orkos por 24€ tampoco es ninguna ganga... Pero es la mitad, incluyendo gastos de envío.
    Sobre la apariencia, mola, pero nunca me ha pegado el estilo nazi para los Orkos. Yo lo veo Caóticos Neutrales. No Caóticos Malvados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,digamos que yo lo veo de la siguiente forma:50 dolares al cambio son 36 euros.Son en resina multicomponente y no de plástico,son modelos nuevos y no re-utilizaciones de modelos que llevan usando...unos 12-15 años,mas o menos.Creados por una empresa muy pequeña y no no una multinacional,producción artesanal,sin canales de distribución propios(Tiendas propias,distribuidora....),su propio país de origen que es Polonia(Y no es algo deslocalizado.No vienen de China) y que pese a todo te vende packs que si son una rebaja,ya que por el pack de 30 te cobran 135 dolares(98 euros) y no 150(casi 110 euros).
      A parte de que GW te clava eso mismo por 5 miniaturas de su resina:
      http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440264a&prodId=prod1620109a
      http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440264a&prodId=prod1160109a
      Cuando doy una opinión tengo mas cosas en cuenta que la marca y el precio.
      Lo del aspecto es muy subjetivo.A mi me parece que les pega por algo que heredaron del RT,las tropas de Asaltoo Stromboyz,lo cual le da un cierto sentido.Y lo de meter los alineamientos de D&D por en medio es un asunto peliagudo,ya que comparamos por un lado orkoz y orcos(los de D&D han sido siempre Legales Malvados) y orkoz y alemanes de ese periodo/nazis(Que no todos los alemanes de la guerra del 39-45 eran de ideología nazi ni mucho menos),y no todo en esta vida se puede coger en paquetes y darle un alineamiento,y menos en temas de Historia.

      Pero personalmente,lo que me molesta y mas que molestar me entristece al venir de tu parte,es que dejes caer que cuando critico algo,voy a saco contra la GW sin mirar nada mas,como un toro mientras que con lo que no es GW soy mas "benigno".Creo que doy pruebas mas que de sobra constantemente de que hago algo mas que decir cosas por decir.Y que pienso mucho las cosas antes de ponerlas,como puedes comprobar.

      Eliminar
    2. ¡Valeee!! ¡Cagadaaaaa! Culpa mía, no leí el artículo que tienes ahora en portada, lo del archivo de Taladas. ^^.
      No era una crítica negativa Luis. Es solo que me sorprendió, pero lo dicho, culpa mía que opiné sin indagar más. ¡Ey que yo también meto la pata! Tampoco fui en plan "toro". Soy aries hombre, también tengo cuernos pero embisto de otra manera. Y aquí no pretendía embestir.
      No, tan solo quería decir que 50$ te parecía barato ¡pero es que hice la conversión de memoria y calculé unos 4o-45€! ^^ Vamos que no me lo curré, precisamente y tras leer el artículo de D&D, se te notaba realmente cabreado- y con razón- pues cómo que me la he buscado yo solito.
      ^^, perdona Luis. Que no estaba criticando tu artículo. Solo fue una percepción claramente errada. Lo siento.

      Sobre los alineamientos. No pretendía comparar Orcos de D&D con Orkos de 40K ni mucho menos Orcos del WoW u Orcos del Señor de los Anillos. Es solo que si tuviera que darles un alineamiento yo les daría ese porque los veo más así. Una mala costumbres de "trasladar" todo al rol para "hacerlo" más comprensible. Malos hábitos que tiene uno.

      Y no digo que vayas a saco contra GW. Que siempre he estado de acuerdo con tus artículos, que conste. ¡Porque soy de la misma opinión! Solo digo que el enfoque me pareció diferente. Y sí, ha sido debido al desconocimiento por mí parte y la vagancia de no querer investigar algo más.
      Jope.

      Eliminar
    3. No,tranquilo,no me enfado.Pero no lo hago porque se que eres tu y no lo dices a malas.Hay gentuzilla que intenta usar ese tipo de ideas para intentar censurar las opiniones de otros.Pero como ves,no digo las cosas por decirlas.^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails