viernes, 18 de octubre de 2013

Imagen panorámica de La Desolación de Smaug

El día 13 de diciembre se estrena La Desolación de Smaug,la segunda parte de El Hobbit,según Peter Jackson.Van saliendo mas trailers de la película,mas imágenes.
Esta,sacada de la web de El Anillo Único es de las ultimas y es una en versión en plan panorámica con los personajes que se verán en esta serie.
La imagen en todo su tamaño se puede ver en el blog abriéndola en otra ventana o en este link a El Anillo Único.
La imagen dará algunas pistas sobre cosas que se verán.Eso si con las noticias y filtraciones de otros meses,las sorpresas son pocas(Las  armaduras de Kili y Fili,tal vez)
Yo la veré,eso lo tengo mas que claro,aunque lo que ya no tengo tan claro es si irme al cine y verla en versión original subtitulada al islandés,original subtitulada al ingles o ya esperare a verla en castellano por algún lado en mi casita,tomando un Skyr y bebiendo coca-cola(Básicamente para poder achacar la consiguiente cagalera si las cosas salen como me temo a lo que me comí viéndola,y que nadie me diga que es por la película en si,ni yo mismo.Aun recuerdo la primera trilogía.).Es mas una cuestión de humor y ganas de mover el culo de casa que de verdadero interés y expectación.
En fin.
Mas que cortar,alargar un hobbit es lo que me hace llorar a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails