viernes, 18 de octubre de 2013

El Escriba recomienda...Chaos Factory

Dándome una vuelta por la Forja de Marte hace un par de días o así me he fijado que hay un blog muy interesante que hace cosas para Blood Bowl/Fantasy Football.Solo que,por lo que llevo visto, la marca que lleva este blog hace mas que nada complementos para el juego y no se dedica al tema de las figuras alternativas para este juego que tanto nos gusta,lo cual es una novedad dentro del panorama.
Me gusta recomendaros el blog Chaos Factory,obra al parecer de Shummy ChaosFactory.El blog lleva poco tiempo en marcha,poco menos de un año.Se dedica básicamente a promocionar y dar a conocer los productos de la marca que se llama igual que el blog.Ha colaborado con  Comixininos,por lo que igual el nombre puede llegar a sonar.
Chaos Factory es una mini empresa de Barcelona que hizo su aparición hace mas o menos un año,cuando se presento en el 10ª torneo Catenaccio Bowl 2012,que se celebro los días 8 y 9 de Diciembre del 2012 en el Prat de Llobregat.
Según sus propias palabras Chaos Factory busca crear "productos originales, innovadores y de calidad".Lo que se ve en el blog parece indicar,a mi parecer,que va por el buen camino.
Se dedica sobre todo Chaos Factory a la realización de complementos de todo tipo para figuras de BB/FF,en especial peanas,plantillas y marcadores en resina pensados para todo tipo de razas del juego.Suele presentar los productos ya pintados,algo curioso al menos para mi,ya que uno esperaba ver fotos del material "virgen" junto con el pintado,pero no es algo que desmerezca el producto ni mucho menos.Solo uan forma de que te entre antes por los ojos.
 El material es todo artesanal por lo que se ve y tiene muy buena pinta.Los precios no son elevados creo yo y rondan entre los 4 y 18 euros,según lo que se coja.
Hay ya muchas marcas que hace minis alternativas para BB/FF y eso esta muy bien,pero creo que es una gran idea que exista una marca que haga otras cosas para el juego,como contadores o peanas exclusivas.Y como viejo jugador de BB/FF,me alegra que Chaos Factory ocupe ese nicho del mercado.
Si os gusta BB/FF,no dejéis de visitar su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails