miércoles, 9 de octubre de 2013

Curioso efecto óptico

Esta imagen viene de Tyronforge.Según el,es un capitán exterminador de los Lamentadores,unos sucesores de los AS que son de la Fundación Maldita.Aunque la verdad es que el color  es naranja y no amarillo y no se ven por ningún lado ni las grecas de cuadros blancos y negros ni los corazones sangrantes tan típicos  de la heráldica de este capitulo.Esta claro de todas formas que parece ser de un capitulo descendiente de los AS y no hay duda que la mini esta pintada de una forma  increíble.
Esta montada con piezas de plástico(Marines,AO,Lobos Espaciales,...) y creo que alguna de FW o de las figuras del Space Hulk,no estoy seguro.Apuesto por lo segundo,personalmente.
La piel que lleva sobre sus hombros esta sacado de la caja de los Exterminadores de la Guardia del Lobo y hay detalle curioso que no se si debe en parte a la pintura y/o en parte la pieza en si.Visto de esta forma,mas que una cabeza de Lobo...parece una cabeza de gorila!Si le retocamos un poco y quitamos el hocico negro típico de un cánido,puede dar el pego.Yo lo he hecho con Paint y de una forma algo chapucera,lo se,pero creo que se ve bastante claro:

La pieza original de los Lobos Espaciales es esta(Por mucho que he buscado no he dado con una imagen en un angulo parecido.Es solo para que se vea de que pieza hablo):
  Un efecto óptico muy curioso en la imagen de arriba,no os parece?Parece que tiene las fosas nasales justo debajo de los ojos,una boca y una barbilla pronunciada,como una especie de simio.
Me pregunto si con una cuchilla,una lima y un poco de masilla se podrá hacer algo por el estilo.Ya me imagino a un exterminador del caos con una piel de Jokaero a modo de trofeo sobre sus hombros.Ademas,el naranja de su pelaje resaltaría con el negro de la armadura.

2 comentarios:

  1. La heráldica y el color esta mas cerca de los Templarios Rojos ( http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Red_Templars#.UlViXFMvzpw ) que de los Lamentadores. A demás, da la impresión de ser un sucesor de los Ángeles Oscuros antes que de los Sangrientos por el diseño y lugar donde tienen la marca de escuadra/compañía: en la rodilla y con lineas cruzadas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre puede decir que es el trofeo de un Jokaero que todos le creeriamos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails