lunes, 2 de septiembre de 2013

TBT Taurus desde Puppets War

Ya hace unos pocos dias os conté que los de Puppets War andaban rumiando algo en forma de lo que aprecia en las imagenes que pusieron un tanque.Bueno,pues ya es oficial y hay una imagen previa.Aquí os presento el Taurus.
El Taurus es un modelo TBT(Transporte blindado de tropas) sobre ruedas y no sobre orugas en el que han estado trabajando en los ultimos dias la gente de Puppets War.La imagen que se ve es una previa y aun le faltan algunos detalles,como por ejemplo la torreta que llevara(Porque parece que tiene huevo para una),si tiene armas cuales son,etc.
No se sabe la fecha de salida aun,pero visto lo visto no creo que falte mucho.
Es mas plano y aplastado que por ejemplo un Rhino de la GW pero no me desagrada la pinta que tiene,la verdad.Muchas marcas de piezas alternativas  están dando un paso mas y de sacar piezas han pasado a sacar miniaturas enteras y de ahí que hicieran vehículos de este tipo solo hay un paso..
Por cierto,hablando de miniaturas de infantería,mirad esta imagen.Yo creo que tienen una pinta excelente,sobre todo las dos ultimas.
Mas información como siempre en su web o su FB

4 comentarios:

  1. Personalmente me gustan las cuatro miniaturas. Se puede apreciar la evolución de la armadura en el soldado. Desde la más básica (y supongo que móvil) a la más pesada y blindad, con lo cual supongo que también menos móvil. Y ese es un detalle que me gusta mucho.

    Sobre el vehículo. Me recuerda vagamente al APC de "Aliens". Pero es que es inevitable no inspirarse en algo. No lo veo como un fallo, que conste. Sólo me ha recordado ese vehículo. Nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa tranquilo hombre!Nadie te va morder por eso!XD

      Eliminar
    2. ¿Ah no? Yo por si acaso me cubro las espaldas xD.

      Eliminar
  2. Anda que han tardado en darse cuenta que a poca gente le gustan los nuevos centuriones XD (ya me supongo que no será por eso, pero la coincidencia es cuanto menos curiosa)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails