domingo, 15 de septiembre de 2013

Mucho material para Mordheim(Khemri,tierra de los Muertos)

Mordheim es uno de los juegos de especialista que mas se sigue manteniendo a flote gracias a los esfuerzos de muchos aficionados.Por un lado,unos están creando nuevo material para el juego y por otro lado hay gente que esta recuperando material oficial y lo esta expandiendo por la red para que llegue a mas aficionados.
He dado con un directorio lleno de archivos en una web francesa,la de David Cadenas ,que contiene una cantidad de material enorme de archivos útiles para el juego.La inmensa mayoría esta en ingles pero también hay archivos en francés.Hay que ir revisándolos carpeta por carpeta porque algunos archivos están nombrados en francés,pero el contenido esta en ingles.
En realidad es un dato a tener en cuenta,ya que la mayoría de la gente nos manejamos mucho mejor en ingles y no tanto a francés.
Yo voy a "resucitar" a mis bandas en breves,posiblemente con figuras de otras marcas.Mas que nada porque descubrí hace no mucho una forma de jugar en Mordheim en Khemri,pero en plan saqueadores de tumbas ancestrales y no tanto como grupos que rebuscan en las ruinas de una ciudad devastada.Se llama Khemri,Land of the Dead y aquí he dado con ello.Muy interesante y muy entretenido.
Y no es lo único...
Aquí os dejo ese material:
Mordheim y mas

Disfrutadlo^__^

2 comentarios:

  1. Hola, el enlace no funciona, hay posibilidad de recuperarlo? podrias enviarme el material en caso contrario? gracias

    maxiumphone@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link no era mio, era de una pagina francesa que parece que los ha borrado o movido. Intentare dar con ellos, pero no puedo prometer nada.

      Saludos

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails